Mi cuenta
    ¿Por qué la nueva película de 'Karate Kid' no tendrá al elenco de 'Cobra Kai'?

    Hace poco se confirmó que Sony Pictures planea desarrollar una nueva película de 'Karate Kid', sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ahora que el creador de ‘Cobra Kai’ afirmó que ninguno de sus protagonistas forma parte de este nuevo proyecto.

    En pleno fin de semana patrio Sony Pictures confirmó que ya se encuentra trabajando en una nueva película del universo de Karate Kid. Esto llegó pocos días después que Ralph Macchio y William Zabka revelaran que existen planes de una trilogía de películas basadas en Cobra Kai, lo cual parecía que todo estaba conectado… hasta que Jon Hurwitz, cocreador de la popular serie de Netflix afirmara que sus protagonistas no están vinculados a este proyecto.

    El anuncio de la nueva saga de películas generó tanto interés en el fandom que a través de Twitter algunos usuarios le preguntaron a Hurwitz más detalles de esta nueva película, fue aquí donde llegó la noticia que pocos esperaban: "A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y espero hacerlo algún día", dijo el showrunner.

    Pero este no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor.

    Esta última declaración ha generado más preguntas que respuestas, pues Sony afirmó que su nueva película será el "regreso de la franquicia original de Karate Kid", ¿esto no tendría que traer de regreso tanto a Macchio como a Zabka? Al menos esto podría pensarse al hacer referencia a la historia original de la franquicia karateka que arrancó desde 1984 y donde conocimos al legendario Sr. Miyagi (Pat Morita).

    Por el momento no se han revelado detalles nuevos relacionados a este enredo. ¿Acaso Jon Hurwitz se refiere a que ellos no producirán la película, pero sus estrellas sí volverán? O tal vez estamos ante un nuevo elenco que, de alguna manera, buscará darle continuidad a la historia de Karate Kid sin Ralph Macchio, William Zabka o Hilary Swank

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top