Mi cuenta
    Uno de los Pokémon más poderosos del anime tiene este coleccionable con 60% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Disfruta de un set increíble de Pokémon gracias a MEGA con un toque de nostalgia y su 60% de descuento, teniendo a uno de los mejores personajes de los juegos y el anime.

    Después de la resaca de las grandes ofertas que nos dejó el Buen Fin 2023, Amazon México no para con descuentos espectaculares en sus diferentes productos que tiene dentro de su enorme catálogo y, ahora es turno de de los coleccionables de Pokémon, serie de los noventas que sin lugar a duda, ha sido un éxito fuera y dentro de la pantalla, ya que tiene en su haber películas como Detective Pokémon con Ryan Reynolds o el videojuego más reciente Pokémon Escarlata y Púrpura.

    Pokémon es de esas franquicias que no para de lanzar productos de colección y en esta tienda podemos encontrar un paquete de la marca MEGA de uno de los monstruos de bolsillo más poderosos e icónicos de la saga. Estamos hablando de Dragonite, que podrás tenerlo en casa por un precio de tan solo 413 pesos mexicanos. Tomando en cuenta que este coleccionable puede llegar a superar los 1,000 pesos en otras tiendas, estamos hablando de un promedio de 60% de descuento.

    MEGA

    Pero eso no es todo, cuenta con una promoción adicional del 20% de descuento al comprar tres productos iguales o artículos de una lista seleccionada. Una vez que agregamos los productos, veremos el descuento aplicado de manera automática. Este Dragonite tiene 388 piezas con la incorporación innovadora de Motion Brick (movimientos incorporados). También es importante mencionar que este artículo puedes combinarlo con otros MEGA de Pokémon para crear un set impresionante de Pokémon.

    El producto es de importación y gracias a su precio todos los usuarios pueden disfrutar de envío completamente gratis, mientras que el beneficio de entrega prioritaria para que puedas tenerlo lo más pronto posible será parte de los beneficios de Amazon Prime.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top