Mi cuenta
    'The Boys': Homelander será sustituido por otro actor en una nueva aparición, pero no es como piensas
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Homelander aparecerá en un nuevo proyecto, pero Antony Starr no será el encargado de interpretarlo por esta razón

    Después de tres temporadas, Homelander se volvió uno de los personajes más queridos y polémicos de The Boys, serie que pronto llegaría a su cuarta temporada, la cual conectaría directamente con el final de Gen V, el spin-off que recién se integró al catálogo de Amazon Prime Video, donde por cierto, nuestro villano favorito tiene un cameo. Pero, este no será el único proyecto en el que veremos al poderoso antagonista interpretado por Antony Starr.

    A diferencia de las entregas anteriores, la nueva temporada se alejará de la historia original de los cómics, pero continuará la lucha de Butcher y The Boys contra Homelander y los Siete. Sin embargo, el destino del antagonista continuará con un videojuego, aunque sin Antony Starr.

    El actor había confirmado su participación en Call of Duty: Modern Warfare II, pero no era el único videojuego del que sería parte. La nueva edición de Mortal Kombat 1, integraría a su catálogo a icónicos villanos: Peacemaker, quien además de su serie en solitario apareció en The Suicide Squad; Omni-Man, el protagonista de Invincible y Homelander de The Boys.

    A diferencia de J.K. Simmons, quien si prestó su voz para Omni-Man, Starr, se negó a ser parte del Mortal Kombat 1, que le da un nuevo comienzo a la famosa franquicia de videojuegos. La información la confirmó el propio actor en Instagram en respuesta a un fan, por lo que por ahora hay muchas dudas sobre quién será el actor sustituto.

    Den of Geek

    Pero Homelander regresará a Amazon Prime Video, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, pero se espera que la nueva tanda de episodios lleguen en 2024, igual que la segunda temporada de Gen V. Aunque aún no hay una sinopsis oficial, estamos seguros que no faltará sangre y drama, algo que ha caracterizado a la serie desde su estreno.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top