Mi cuenta
    Ni 'The Boys' ni 'Gen V': La serie de superhéroes más sangrienta regresa dos años después a Amazon Prime Video
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Después del impactante final de la primera temporada, la expectación se desata en torno a esta serie que redefine el género de los superhéroes, desafiando incluso a titanes como 'The Boys' y 'Gen V'.

    En un género saturado de héroes y villanos, The Boys y Gen V han destacado como dos exponentes de la nueva ola de series de superhéroes, cautivando a audiencias con tramas intrigantes y personajes memorables. La primera, conocida por su enfoque oscuro y satírico del género, presenta a personajes icónicos como Homelander, interpretado magistralmente por Antony Starr, y el elenco de Gen V, liderado por la carismática Maddie Phillips como una superestrella con habilidades telepáticas, principalmente en forma de control mental táctil.

    Con estas dos series, comandadas por Evan Goldberg y Eric Kripke, marcando pauta en la televisión contemporánea, la audiencia ha sido testigo de un cambio en la narrativa de superhéroes hacia terrenos más oscuros y complejos, alejándose de los tropos convencionales en los que ha caído el MCU en los últimos años con productos tan desastrosos como Thor: Amor y trueno, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y la recién estrenada The Marvels.

    The Boys, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis, ha destacado por su mirada crítica a la cultura de la fama y el abuso de poder, mientras que Gen V, con su enfoque más juvenil y fresco, ha explorado el proceso de descubrimiento de habilidades y la responsabilidad que conlleva. Ahora, en medio de la efervescencia generada por estas series, la anticipación crece para el regreso en Amazon Prime Video de la serie que desafió todas las expectativas, prometiendo más sangre, intriga y sorpresas.

    Amazon Studios

    Esta es la serie de superhéroes que no decepcionará a sus fieles seguidores

    Invincible se prepara para regresar con su tan esperada segunda temporada. A pesar del saturado panorama de contenido de superhéroes, la serie ha dejado una huella indeleble, consolidándose como una de las joyas del año 2021. La temporada 2 de Invincible se dividirá en dos partes: la primera se estrenó el 3 de noviembre, mientras que la segunda llegará a principios de 2024.

    Dos años después del impactante final de la primera temporada, Invincible regresa con una trama que sigue desglosando la compleja dualidad entre Mark Grayson (Steven Yeun) y su padre, quienes se enfrentaron a muerte en el clímax anterior. En esta nueva etapa, Mark se sumerge de lleno en su papel de Invencible, dedicando su tiempo a enfrentar una nueva amenaza villanesca, incluso sacrificando su propia graduación.

    Amazon Studios

    La revelación de la verdadera identidad de su padre, Nolan (J.K. Simmons), coloca a Mark en una situación delicada, llevándolo a un conflicto con el Inmortal (Ross Marquand), quien desconfía profundamente de él. En medio de la desconfianza generalizada, Mark, respaldado sólo por un puñado de amigos, se embarca en una lucha para redimir su nombre y proteger a la humanidad.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top