Mi cuenta
    Conoce el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El amor puede surgir en cualquier momento, y en este k-drama, los protagonistas se enfrentarán a una decisión complicada. Un demonio y una chica que la protege de muchos enemigos, son los protagonistas de esta serie coreana.

    ¿Día de San Valentín? ¿Día de muertos? ¿Acción de gracias? ¿Navidad? Siempre es un buen tiempo para ver una serie proveniente de Corea del Sur. El amor es como el ChaChaChá, Propuesta Laboral y King The Land, son sólo algunas de las producciones del país asiático que harán que tu día se llene de luz y esperanza en esos momentos en que necesitas una dosis de alegría y diversión. Por fortuna, en el catálogo de Netflix se alberga lo mejor de lo mejor en esta categoría.

    No importa si buscas una serie para volver a creer en el amor como Dr. Romántico y Aterrizaje de emergencia en tu corazón, o si lo tuyo son las aventuras sangrientas con criaturas terroríficas como Dulce hogar y Estamos muertos, en el gigante del streaming siempre puedes encontrar una historia hecha para ti. Sólo es cuestión de meterte a tu cuenta de Netflix y desplazarte por todo su catálogo para encontrar esa serie y empezar a ver hoy mismo. Después de esto, no te podrás despegar ni un minuto de tu dispositivo preferido.

    Dentro de los estrenos que llegan a Netflix en diciembre, se encuentra una serie con una trama única directa de Corea del Sur. Demonios, amor, mucho drama y los actores Song Kang, Kim Yoo-jung, Lee Sang-yi y Kim Hae-sook, es lo único que necesitas saber para prepararte para ver este k-drama. La serie llegará al gigante del streaming el primer día de diciembre, para dar inicio a una de las épocas más lindas del año. Por nada del mundo, te puedes perder esta increíble historia.

    Netflix

    Sintonizar Mi adorable demonio será una de tus siguientes misiones, perfecta para esta temporada. La historia se centra en Do Do Hee, quien es la heredera de un enorme conglomerado. Por esta razón, Do Do Hee es caprichosa y mimada, además de voluble. Lo peor es que su posición ha hecho que ella no pueda confiar en nadie, con muchos diversos enemigos rodeándola. Un día las cosas comienzan a cambiar para ella cuando conoce a Jung Koo Won, un demonio que perdió sus poderes y ha vuelto como cualquier hombre más en la Tierra.

    Sónica

    Do Hee y Koo Won terminan viviendo bajo el mismo techo, pues Do Hee querrá ayudarlo a recuperar sus poderes a cambio de que este demonio la proteja de todos sus enemigos. En el transcurso de esta convivencia tanto Do Hee y Koo Won comenzarán a ver la vida de manera distinta. Con tanto tiempo juntos, el amor comenzará a surgir, pero ¿será posible una relación entre los dos? ¿Renunciará Koo Won a su deseo de volver a ser un demonio? Conoce la historia el próximo 1 de diciembre por Netflix.

    Mi adorable demonio
    Mi adorable demonio
    Fecha de estreno 2023-11-24 | mins
    Series : Mi adorable demonio
    Con Song Kang, Kim Yoo-jung, Sang-yi Lee
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top