Mi cuenta
    Si amas a los gatos, esta es la película de Netflix que no debes ver
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix acaba de estrenar una película que, perdón, pero si eres cat lover, en serio debes evitar.

    Netflix la sigue rompiendo con producciones como Ojitos de huevo, The Crown o Leo, sin embargo, también acaba de estrenar una película que, si amas a los gatos, en serio debes evitar por completo su nueva película.

    Ahora, si de plano eres valiente y te quieres arriesgar, entonces tápale los ojitos a tu michi o de plano distráelo porque suceden varias cosas en esta película que no te hará sentir nada cómodo.

    Netflix

    ¿De qué trata la película que debes evitar si amas a los gatos?

    Un anciano que vive una vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo del oeste de Pensilvania, ve su día alterado cuando un OVNI y su pasajero extraterrestre se estrellan en su patio trasero. Esta criatura espacial sigue a Milton, quien vive una vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo del oeste de Pensilvania.

    Es un poco molesto para todos sus vecinos pues siempre encuentra algo de qué quejarse, pero nadie lo toma realmente. Pero esto cambia cuando un OVNI y su pasajero extraterrestre aterriza en su patio trasero, destruyendo su jardín. En poco tiempo, Milton desarrolla una estrecha relación con el extraterrestre, pero las cosas se complican cuando dos vecinas descubren a Jules y el gobierno se acerca rápidamente.

    Netflix

    La película que puedes ver, pero no le cuentes a tu gato

    Estamos hablando de Jules, cinta que tiene poco de haber estrenado en el catálogo de Netflix. Su historia tierna que se enfoca en la amistad, más que en temas de ciencia ficción y locas teorías, se ha convertido en una gran sensación.

    Netflix

    Ahora mismo se encuentra en el primer lugar de Netflix, incluso por encima de títulos como Mejor navidad, ¡imposible!, El planeta de los simios y Ola de calor, por lo que su éxito es innegable, ¿entre dueños de perritos? O quizá entre amantes de gatos que no le tienen miedo al éxito, pues en esta cinta el protagonista necesita felinos muertos para convertirlos en combustible y con esto volver a su planeta natal.

    Ya que sabes el gran secreto detrás de Jules, dependerá de ti si decides ver esta película en el catálogo de Netflix o mejor pasas sin ver. Eso sí, podrías quedarte fuera de la conversación, pues es la película más popular del momento.

    Jules
    Jules
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2023 | 1h 27min
    Dirigida por Marc Turtletaub
    Con Ben Kingsley, Harriet Sansom Harris, Jane Curtin
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top