Mi cuenta
    Las referencias de 'Leo', la nueva película de Adam Sandler, a The Beatles y 'La Pantera Rosa' que seguramente no viste
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    La nueva película de Adam Sandler está siendo número 1 en Netflix y aquí te contamos un detalle que seguramente no viste

    La nueva película animada de Adam Sandler llegó a Netflix bajo la dirección de Robert Marianetti que rápidamente se colocó como la cinta más vista en México dentro de esta plataforma.

    A lo largo de 1 hora y 46 minutos de duración, esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase desde la mirada e Leo, la mascota del aula que al sentir que desperdició su vida, se propone escapar.

    Netflix

    Sin embargo a lo largo de la trama Leo se enfrentará a la temerosa, perversa y nueva profesora suplente la Sra. Malkin, así como a la incredulidad de su amigo, Squirtle al tratar de obtener su libertad.

    Con la ayuda de los niños, a quienes si bien ayudará con sus problemas personales pero también engañará, Leo nos mostrará el viaje de la infancia a la vejez, así como que lo fundamental en esta vida es cuidar de la familia, las personas que amamos, por su puesto los animales y, sobre todo, a quienes ya llegaron a la vejez.

    Los Beatles y La Pantera Rosa; un cameo que seguro te perdiste

    Ahora bien, más allá de la moraleja de Leo, en la animación dirigida por Robert Marianetti hay una serie de referencias a la cultura pop, entre las que se encuentra un guiño a una serie de TV y a uno de los grupos musicales más populares de todos los tiempos que quizá no descubriste.

    Atención, habrá spoilers...

    Netflix

    Tras encontrarse con los padres de los alumnos y ser señalado como viejo por dos de ellos, Leo hace una introspección en su vida y se da cuenta que ha pasado los últimos 74 años encerrado en la escuela por lo que desea vivir su lado salvaje antes de morir.

    En un viaje a su pasado, esta lagartija recordará su vida en la década de 1969 y así, sobre su pecera, podremos ver una fotografía de La Pantera Rosa haciendo una referencia a The Beatles en la animación.

    Netflix

    Además, nuestro protagonista aparecerá jugando Twister, usando lentes de sol y con una banda y rastas en la cabeza.

    El minuto exacto de esta escena ocurre en el 01:38:00 de la cinta y si quieres verlo, recuerda que Leo ya está disponible en Netflix.

    Leo
    Leo
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel, David Wachtenheim
    Con Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top