Mi cuenta
    Así han cambiado Salma Hayek y el elenco de 'Son como niños' a 13 años de su estreno
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Han pasado 13 años desde que Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider, Kevin James, David Spade y Salma Hayek protagonizaron 'Son como niños'. El tiempo no pasa en vano y así lucen hoy los actores de la divertida cinta.

    Hace 13 años se estrenó en cines Son como niños, que al igual que la serie de Stranger Things, les dio nostalgia a muchos. La película reunió a los comediantes de Saturday Night Live de principios de los noventa, entre ellos, Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider, Kevin James y David Spade. Con la participación de Salma Hayek y Maya Rudolph, la cinta hizo recordar al público que todos llevan a un niño en su interior. Así luce el elenco desde su debut en 2010.

    Adam Sandler

    Twitter

    La cinta tuvo tanto éxito que Son como niños 2 fue lanzada tres años más tarde, aunque su recepción no fue tan buena. Sandler se ha consolidado como un maestro de la comedia en Misterio a bordo, Una esposa de mentira y en la saga de Hotel Transylvania como Drak, el Conde Drácula. Incluso, Sandler sorprendió al público con Diamantes en bruto, demostrando su talento para cintas fuera de la comedia.

    Chris Rock

    Twitter

    Luego de la película, Chris siguió cosechando éxitos en la industria de la comedia con The Eric Andre Show. Además, participó en Mi nombre es Dolemite junto a Eddie Murphy. El también actor fue protagonista de uno de los momentos más insólitos de la historia de la televisión, cuando en 2022 Will Smith lo abofeteó por hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

    Rob Schneider

    Twitter

    Antes de Son como niños, Rob ya se había posicionado como un gran comediante al protagonizar cintas como Este cuerpo no es mío y Gigoló por accidente. En 2011, Rob contrajo matrimonio con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, con quien tiene dos niñas. Ha participado en cintas como La otra Missy y la película infantil de Norm y los invencibles.

    Kevin James

    Twitter

    Kevin James se ha mantenido vigente en la comedia con Héroe de centro comercial 2 y ​​Pixeles. Como los grandes amigos que son, James volvió a compartir escena con Sandler en las cintas animadas de Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, haciendo la voz de "Frank", el monstruo de Frankenstein.

    David Spade

    Twitter

    David ha seguido con su carrera en televisión y cine. En 2019 produjo y condujo Lights Out with David Spade, un programa de humor en Comedy Central. Junto a Kevin James y Adam Sandler, ha hecho la voz de El hombre invisible en la franquicia de Hotel Transylvania.

    Salma Hayek

    Twitter

    Después de la cinta, Salma y Adam se hicieron muy buenos amigos. La mexicana que lleva dulces mexicanos a la alfombra roja continúa cosechando éxitos, al convertirse en una superheroína de Marvel en Eternals y actuar junto a Lady Gaga en La casa de Gucci. Próximamente, compartirá escena con Channing Tatum en Magic Mike's Last Dance.

    Maya Rudolph

    Twitter

    Gracias a su enorme talento, Maya se ha posicionado como una de las grandes comediantes en Hollywood, apareciendo en Damas en guerra, El guardián del zoológico y El alma de la fiesta. Uno de sus últimos papeles fue como la perversa Malvina en Desencantada, donde ella y Amy Adams tienen un duelo de magia.

    Son como niños
    Son como niños
    Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 42min
    Dirigida por Dennis Dugan
    Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top