Mi cuenta
    'The Good Doctor': un actor icónico deja la serie antes de la temporada 7
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustan los dramas médicos para llorar a lágrima suelta como se debe, entonces debes saber que ‘The Good Doctor’ tiene malas noticias, pues uno de sus actores icónicos dejará la serie.

    The Good Doctor es una de las series más longevas de la televisión luego de ocho años. La producción se ha ganado un lugar muy especial entre los fans de los dramas médicos, en parte por su impactante historia y también por su talentoso elenco liderado por Freddie Highmore.

    Y aunque todo parecía perfecto en torno a The Good Doctor, la realidad es que recientemente ha surgido una mala noticia que, si eres un verdadero fan de esta serie, tal vez deberías preocuparte un poquitito, pues uno de sus actores icónicos dejará la serie.

    ABC Signature

    El actor de ‘The Good Doctor’ que abandona la serie

    Estamos hablando de Hill Harper, el intérprete del Dr. Marcus Andrews, dejará la serie antes de la temporada 7. En marzo el actor estuvo presente en el lanzamiento de la serie médica y anunció su deseo de postularse para el puesto de senador por el estado de Michigan.

    ABC Signature

    Por otra parte en TVLine confirmó que Harper no volverá a la serie. “Está convencido de que hay una crisis en la democracia estadounidense: con demasiada frecuencia, el gobierno trabaja sólo para los ricos y poderosos, mientras que el resto debe luchar para hacer oír su voz", aseguró el portavoz de la campaña de Hill Harpe.

    Hill está centrando sus esfuerzos de tiempo completo en remediar esta situación y se postula para el Senado de los Estados Unidos como miembro activo del partido para darle a los trabajadores una mejor voz en el Congreso”.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top