Mi cuenta
    Adam Sandler revela el verdadero significado de 'Leo' (es más que una película para niños)
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    La primera película animada de Adam Sandler ya está disponible en Netflix y por eso te contamos qué dijo este actor sobre sus deseos al hacer 'Leo'

    Leo la nueva película de Adam Sandler y Roberto Marianetti llegó a Netflix como la primera animación de este actor y a en su elenco, se incluyeron las voces de Jacki, Sunny y Sadie Sandler, esposa e hijas del también comediante y productor estadounidense para algunos personajes.

    En el cast de Leo también podremos encontrar a otros actores como Rob Schneider, Bill Burr, Cecily Strong, a quienes ya hemos visto en otras películas de Sandler como Son como niños, Como si fuera la primera vez y Zohan, entre otras más.

    Netflix

    A lo largo de Leo, se nos presenta la historia de una lagartija veterana que es la mascota de un grupo de sexto grado que está por salir de la primaria, y que cae en una tórrida crisis existencial al enterarse de que solo le queda un año de vida.

    Dado que nunca salió del salón, Leo se ve en la necesidad de idear un plan para escapar y así, mientras los niños son obligados a llevarlo cada fin de semana a sus casas, este los irá conociendo luego de revelarles a cada uno de ellos su mayor secreto; el poder hablar con los seres humanos.

    Netflix

    Como no queremos darte spoilers, solo mencionaremos que conforme la trama avanza, veremos a Leo no solo ayudar a sus nuevos amigos sino cambiar el rumbo de sus sueños al descubrir que el amor, la amistad y la familia son más importantes para él que salir a explorar el mundo.

    En palabras de Sandler, el protagonista de la historia, la película fue pensada más allá que una simple animación puesto que enseña a los padres a escuchar a sus hijos y a los niños tener confianza en sus seres queridos.

    Netflix

    "El hecho de que lo que aprendes de la película es que es bueno escuchar a tus hijos, mi esposa me lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. A veces reacciono rápidamente cuando los niños me dicen algo: salto sobre mí y luego mi esposa me dice: "no creo que fuera necesario que dijeras todo eso. Creo que solo querían poder hablar contigo" y creo que eso es lo que la película les enseña a todos Leo... Yo también espero haber aprendido de ella", agregó.

    Además, Adam Sandler confesó que en la escuela "le hubiera encantado tener un reptil tranquilo ahí" para él, cuando su hermano estaba fuera con sus amigos.

    Netflix

    Actualmente Leo se encuentra disponible en Netflix, donde ya ocupa lo primeros lugares de popularidad y, sin lugar a dudas, podría llegar a formar parte de tu fin de semana. ¡Disfrútala!

    Leo
    Leo
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel, David Wachtenheim
    Con Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top