Mi cuenta
    Muere reconocida conductora de televisión a los 38 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de redes sociales del canal de televisión en el que trabajó 15 años, se confirmó el fallecimiento de una de sus conductoras principales con tan sólo 38 años; además se reveló que se encontraba embarazada.

    Se confirmó el fallecimiento de una de las conductoras brasileñas más famosas del canal de noticias Canção Nova; donde trabajó durante 15 años. Tenía 38 años y se encontraba embarazada.

    Los primeros reportes señalan que la periodista Elaine da Silva perdió la vida el 21 de noviembre por causa de una lucha que mantuvo contra la neumonía. Se ha confirmado que fue hospitalizada en São Paulo el lunes de esta misma semana.

    Canção Nova

    La cadena Canção Nova compartió el trágico acontecimiento a través de redes sociales, asegurando que la conductora de televisión se encontraba embarazada de su hijo con 23 semanas de gestación, mismo que llevaría el nombre de Rafael; el bebé no sobrevivió.

    Santos Elainec

    "Hoy Elaine ha terminado la buena batalla y ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas y en nuestra redacción", informa el comunicado emitido por Canção Nova.

    En su país natal, Elaine da Silva fue una reconocida periodista, conocida por su trabajo como conductora del noticiero nocturno del canal Canção Nova. Su experiencia la llevó a ser reconocida con el Premio de Periodismo Canção Nova por el mejor reportaje en 2019.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top