Mi cuenta
    "Yo jamás te tacharía de ignorante": activista mexicana acusa a Mauricio Castillo de acoso
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    X está en llamas debido a la interacción entre estas dos celebridades. Te contamos todo lo que se ha sabido hasta el momento

    Un nuevo zafarrancho se desató en X -la red social antes conocida como Twitter- entre la activista y excolaboradora de RMX Radio, Lady Corrales, y el actor, conductor y comediante mexicano Mauricio Castillo.

    Aparentemente la razón fue una crítica que Castillo hizo a las preferencias artísticas de Corrales, quien publicó en su cuenta oficial una serie de comentarios sobre el Museo Nacional del Arte (MUNAL).

    X

    De acuerdo con la información hasta ahora disponible y brindada por Corrales, luego de que ella publicó un tweet en el que habló sobre la arquitectura y belleza del MUNAL, el comediante le respondió haciendo una referencia al muralista José Clemente Orozco, lo que la influencer no tomó de la mejor forma y con ironía respondió: "¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come?" para agregar "Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota".

    A esto, el comediante contestó: "Orozco es el artista más importante del siglo 20 según muchos especialistas. Y su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El Polyforum te va a encantar. ¿Sabes donde está? Te informó".

    Más tarde, Corrales siguió respondiendo a otros mensajes con el actor, cuya cuenta fue dada de baja de la red social.

    X

    Aunque actualmente Mauricio Castillo sigue desparecido de X, Lady Corrales siguió compartiendo otros mensajes que presuntamente le habría enviado el comediante cuya cuenta, según lo informó en una publicación el conductor Rene Franco, fue hackeado.

    X

    Entre otros aspectos relevantes de este suceso, se ha destacado que Mauricio Castillo incluso habría escrito a Corrales por Mensajes privados y WhatsApp, en donde además la habría llamado "cagada" y "provinciana".

    X

    Para concluir con este turbulento episodio, Corrales exhibió más mensajes del actor que se limitó a insistir en que sus cuentas fueron tomadas.

    X

    Actualmente Mauricio Castillo colaboró en la nueva película animada de Adam Sandler, Robert Marianetti y Netflix titulada Leo, en la que prestó su voz como actor de doblaje.

    Leo
    Leo
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel, David Wachtenheim
    Con Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top