Mi cuenta
    Por esta extraña razón el director de 'Crepúsculo' no quería que Robert Pattinson fuera Edward Cullen
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Robert Pattinson estuvo a punto de no ser Edward Cullen. La directora de 'Crepúsculo' tenía una razón para creer que el actor no iba a funcionar para el papel.

    Crepúsculo es uno de los fenómenos del séptimo arte más grandes de la década de los 2000. El romance vampiresco entre los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson inició en 2008 y desde ese momento, tanto las novelas escritas por Stephenie Meyer como las adaptaciones cinematográficas se volvieron parte de la cultura popular. A pesar de que han pasado alrededor de 15 años y el elenco ha cambiado a lo largo del tiempo, el amor por Crepúsculo está intacto.

    A década y media de su debut en salas de cine, se ha anunciado que Crepúsculo, al igual que Harry Potter, tendrá un reboot y será una serie de televisión. Aunque para muchos, la noticia generó felicidad, otros pensaron que no era una gran idea traer de vuelta a los Cullen y al resto de los personajes del pequeño pueblo de Forks. Sea como sea, Crepúsculo está más que listo para regresar a la pantalla chica y se espera que llegue en 2025.

    Con la vuelta de los vampiros y lobos, los fanáticos han recordado algunos momentos del detrás del rodaje. Uno de ellos tiene que ver con el mismísimo Robert Pattinson. La directora de la primera cinta de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, reveló las preocupaciones que tenía el estudio cuando dio a conocer su deseo de contratar al actor de El faro para interpretar al vampiro. En una entrevista reciente, Hardwicke dio a conocer la razón por la que no querían a Pattinson como protagonista de la franquicia.

    Homosensual

    Hardwicke dijo que el estudio se mostró escéptico sobre que el actor pudiera alcanzar la forma física necesaria para el papel del vampiro, por lo que tuvieron que hablar con el actor para decirle que era un requisito. "Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro como cabello y estaba un poco fuera de forma porque estaba en el bar todo el tiempo", dijo Hardwicke sobre los primeros encuentros que tuvo con Robert en aquel entonces.

    Antena 3

    "Luego, lo envié al estudio Summit para que los conociera. Me llamaron y me dijeron: '¿Crees que puedes hacer que este tipo se vea bien?'. Yo les dije: '¿Viste sus pómulos? Le estamos haciendo un cambio de imagen en el cabello y todo y él comenzará a hacer ejercicio y estará perfecto'", dijo sobre el proceso de audición. Aunque al inicio, el estudio no creyó que lo lograría, Robert terminó soprendiéndolos con el resultado final. Aunque las películas de Crepúsculo están lejos de ser los trabajos más fuertes de Pattinson, definitivamente le abrieron la puerta para poder dedicarse a los tipos de proyectos más atractivos.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top