Mi cuenta
    Cinépolis confirma fecha de estreno para ‘El niño y la garza’ de Studio Ghibli en México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es el día que habíamos esperado: ¡Cinépolis por fin confirmó la fecha de estreno para ‘El niño y la garza’, una de las películas más esperadas de Studio Ghibli!

    ¿Cómo estuvo tu día en el trabajo o la escuela? Bueno, tenemos información que te hará brincar de emoción: Cinépolis acaba de confirmar la fecha de estreno para El niño y la garza, película con la que el legendario Hayao Miyazaki vuelve como director bajo el sello de Studio Ghibli.

    Studio Ghibli

    A través de X (antes Twitter) la cadena de cines donde ahora mismo puedes ver Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores, Wish y Napoleón, compartió un póster en español de El niño y la garza, esto acompañado de las fechas que todos los fans de la animación estaban esperando.

    Studio Ghibli

    “Vean la sorpresa que les tengo: El niño y la garza, la nueva peli de Hayao Miyazaki”, comienza el mensaje, esto seguido de un sorpresivo preestreno planeado para el próximo 25 de diciembre, mientras que el estreno en forma y regla sucederá tres días después, el 28 de diciembre.

    El niño y la garza
    El niño y la garza
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 03min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Emilio Rafael Treviño, Soma Santoki, Alfonso Herrera, Masaki Suda, Kô Shibasaki
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top