Mi cuenta
    Roku 4K+ nunca había estado tan abarato: Para ver tus series de ViX, Netflix, Prime Video y hasta Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Roku en su modelo Express 4K+ tienen un descuento en Amazon que no puedes perderte para disfrutar de las mejores plataformas de streaming.

    En la tienda de Amazon México se encuenta uno de los productos que puede acompañarte día a día en tus horas de diversión con el que podrás disfrutar de tus películas, series y animes favoritos como El juego del calamar el desafío, Scott Pilgrim da el salto o hasta revivir el gran final de Attack on Titan, entre muchas producciones más.

    Estamos hablando del Roku Express 4K+ dispositivo con el que podrás sacarle el mejor jugo a cada una de sus funciones con base a las necesidades que tengas y poder disfrutar de plataformas como Youtube, Spotify, Netflix y muchas otras más por el precio de tan solo 519 pesos mexicanos. Precio que te permitirá pasar horas de historias inolvidables y de entretenimiento sin comprometer tu bolsillo.

    Roku

    Este modelo de Roku brinda una imagen brillante debido a su resolución Ultra HD con HDR, poniendo el control de todo en tus manos con el uso de comando de voz y el poder disfrutar de HBO Max, Star+, Netflix, Prime Video. Además de canales de televisión en vivo y contenido de Roku Originals en The Roku Channel.

    Como si esta noticia no pudiera ser mejor, con una suscripción de Amazon Prime podemos asegurar una entrega más rápida ya que son artículos importados, además de que con esto no nos preocupamos de pagar envío para ningún usuario, aunque no cuentes con esta suscripción. Asimismo podrás tener un 10% de descuento adicional en la compra de dos iguales o de la lista de productos seleccionados.

    Scott Pilgrim da el salto
    Scott Pilgrim da el salto
    Fecha de estreno 2023-11-17 | mins
    Series : Scott Pilgrim da el salto
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top