Mi cuenta
    Muere actriz de ‘Sex and the City’ y ‘La ley y el orden’, a los 93 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se ha confirmado una lamentable noticia: reconocida actriz de cine y televisión, quien formó parte de exitosas series como ‘Sex and the City’, ‘La ley y el orden’ y ‘Los Simpson’, falleció a los 93 años.

    La industria de Hollywood recibió un duro golpe luego de confirmarse la muerte de una reconocida actriz originaria de Washington, Estados Unidos. Entre sus papeles más recordados se encuentran el de Bunny MacDougal, la primera suegra de Charlotte (Kristin Davis) en Sex and the City.

    A través de un comunicado publicado por la revista People, se reveló la muerte de Frances Sternhagen. "Es con gran tristeza que damos a conocer la noticia de que nuestra querida madre, la actriz Frances Sternhagen, ha muerto de forma pacífica y por causas naturales en New Rochelle, NY".

    Darren Star Productions

    En el mismo documento se menciona que en enero de 2024, su familia organizará un evento especial para recordar su memoria. "Le sobreviven 6 hijos, 9 nietos y dos bisnietos. Haremos una gran celebración por su remarcable carrera y vida a mediados de enero, cerca de lo que hubiese sido su 94 cumpleaños. Seguimos inspirados por su amor y su vida".

    Sexo en la ciudad
    Sexo en la ciudad
    Fecha de estreno 1998-05-31 | mins
    Series : Sexo en la ciudad
    Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top