Mi cuenta
    A unas horas de su estreno en México, confirman secuela de esta película de terror
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En México apenas estábamos comprando boletos para ver esta película de terror y acaban de confirmar la secuela, ¡qué está pasando!

    No es un secreto que el género de terror es de los más rentables y consentidos en todos el mundo, y no se diga en México, donde apenas nos estábamos formando para comprar boletos para la cinta dirigida por Eli Roth y… ¡Ya confirmaron su secuela!

    Estamos hablando de Viernes negro, historia que se desarrolla en un pueblo de Massachusetts que hace un gran alboroto anual por el día anual del pavo. Todo comienza en un Viernes Negro en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, gracias a este acontecimiento, un misterioso asesino inspirado en la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth.

    Sony Pictures

    A través de un video publicado en Instagram, Eli Roth compartió la gran noticia. “¡Últimas noticias! ¡John Carver volverá a matar!”, se menciona en la publicación. “¡Gracias a todos los que apoyaron HORROR ORIGINAL en los cines! ¡Ve a verla ahora en la pantalla grande mientras está en los cines, la secuela se estrenará en 2025! ¡Me tomó un año lograr que el guión realmente saliera bien y estoy trabajando en ello a partir de hoy!”.

    Sony Pictures

    La película estrenó en Estados Unidos a principios de este mes con notables 10 millones de dólares y, hasta la fecha, ha recaudado 30 millones a nivel mundial. Y dado que su estreno apenas está programado para este día en México, aún debemos esperar para conocer las cifras, pero quizá la noticia de la secuela ayude en gran parte a vender más boletos.

    La historia de Viernes negro es un tanto peculiar, pues Eli Roth dirigió un tráiler falso para la presnetación de la película doble de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, Grindhouse, misma que unía las películas Planet of terror y Death proof de cada cineasta. Fue así como en aquel metraje, Patrick Dempsey y Addison Rae dieron vida a esta aterradora historia de asesinatos.

    Viernes negro
    Viernes negro
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2023 | 1h 47min
    Dirigida por Eli Roth
    Con Patrick Dempsey, Addison Rae, Milo Manheim
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top