Mi cuenta
    ¿Un nuevo miembro en el equipo de 'SPY X FAMILY'? Voz de Anya Forger tiene a su candidato
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con la llegada de las nuevas aventuras de la familia Forger, es inevitable pensar en nuevos personajes, y Elizabeth Infante nos comparte su opinión sobre quien podría ser parte de la Operación Strix.

    Durante el último otoño, la llegada de nuevos títulos como Frieren: Más allá del final del viaje, la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y los nuevos episodios de la famosa familia de espías, ha llevado a CrunchyRoll ha demostrando su intento de cumplir con la demanda actual que existe por los contenidos japoneses y convirtiéndose en una de las plataformas de streaming favoritas de los fanáticos del anime.

    Además de las transmisiones simultáneas y la gran variedad de títulos en su catálogo, la plataforma continúa consentido a los seguidores de Latinoamérica con las versiones dobladas de los animes favoritos como Attack on Titan, Demon Slayer y, más recientemente, la tan anticipada segunda temporada de SPY X FAMILY.

    Sony

    Anya, Yor, Loid Forger regresan con nuevas aventuras llenas de acción y misterio después de convertirse en uno de los animes más exitosos de los últimos años. Y para felicidad de los seguidores de la familia más divertida del momento, la producción vuelve a contar con la participación de los pioneros del doblaje, Romina Marroquín Payró, Elizabeth Infante y Miguel de León, para volver a interpretarlos durante estos nuevos episodios.

    'Es un honor volver a interpretar a Anya. Es un personaje al que quiero mucho y que le tengo tanto cariño, y volver a darle vida en estos episodios me llena de mucha ilusión', menciona Elizabeth Infante en entrevista con Sensacine Latam.

    En entrevista con Sensacine Latinoamérica, la actriz de doblaje Elizabeth Infante menciona lo importante que fue para ella es la interpretación de un personaje tan querido por el público internacional, y lo feliz que se encuentra de poder transmitir de alguna manera su esencia al momento de convertirse en la pequeña telépata: 'Estoy agradecida que el estudio me permitiera no ser tan estricta con la dicción de Anya por ser una niña pequeña, para mi fue una manera de darle mi propio sello al personaje'.

    SensaCine Latam
    Los nuevosepisodios de 'SPY X FAMILY llegan con doblaje latino

    Con una popularidad creciente de SPY X FAMILY, es normal que los fanáticos comiencen a pensar en posibles colaboraciones con otros personajes del mundo de la animación. Por lo que al preguntarle a Infante sobre la posibilidad de que alguno de los personajes a los que ya les ha dado voz se convierta en parte de la Operación Strix, la joven menciona que Juubei Yagyuu de Hyakka Ryouran: Samurai Girls sería una gran integrante para el equipo.

    Por otro lado la mexicana compartió su opinión sobre como el crecimiento de la demanda por el anime la ha apoyado para seguir creciendo en la industria. 'La demanda de consumo de anime ha ayudado a transformar la percepción pública de este tipo de producciones, ayudándonos a nosotros los actores a seguir teniendo más oportunidades en este tipo de proyectos, algo por lo que estoy completamente agradecida'.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | mins
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top