Mi cuenta
    Liberan primer tráiler de 'House of the Dragon' temporada 2 con Emma D’Arcy y Olivia Cooke
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Enfrentamiento entre casas, dragones impresionantes y dos reyes peleando por el Trono de Hierro. Acá te dejamos todos los detalles sobre la nueva temporada de 'House of the Dragon' con Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

    ¿Alguien extrañaba su dosis de fantasía, dragones y violencia en la televisión? House of the Dragon está de regreso con su nueva temporada y el primer tráiler ya fue liberado. La precuela de Game of Thrones basada en la obra de George R. R. Martin está más cerca de lo que pensábamos y el primer vistazo nos dio un panorama de lo intensas que están las cosas en Westeros tras la muerte de Lucerys Velaryon entre los cielos nublados de Bastión de Tormentas.

    En este primer tráiler de la serie original de HBO parece que la guerra se acerca a los Siete Reinos para dar inicio a la Danza de los Dragones. Emma D’Arcy luce más temible que nunca como una Rhaenyra Targaryen con sed de venganza por la muerte de su hijo y la usurpación del trono, mientras que la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), Aemond (Ewan Mitchell) y el Rey Aegon II (Tom Glynn-Carney) preparan su estrategia desde King’s Landing.

    Entre el vistazo que acaba de ser liberado también vemos de vuelta a Daemon (Matt Smith), Rhaenys (Eve Best) y Ser Criston Cole (Fabien Frankel), pero sin dudarlo, lo más impresionante de todo fueron los dragones que se alistan para atacar entre sí en lo que será una de las batallas más sanguinarias y violentas en toda la historia de Westeros. Si bien aún no hay fecha definida de estreno, HBO reveló que será este mismo verano de 2024 cuando la segunda temporada llegue a su canal y plataforma de streaming. ¿Estás emocionado?

    La casa del dragón, conocida así por su nombre en español, fue una de las producciones televisivas que no sufrieron retrasos en su rodaje durante la huelga de guionistas y actores debido a que la mayoría de su equipo era de Reino Unido y no de Hollywood. Fue así que las filmaciones continuaron sin recesos y su elaboración corrió sin problemas, consiguiendo una fecha de estreno para mediados del próximo año.

    HBO

    Las primeras reacciones de los fanáticos de este universo creado por George R.R. Martin no tardaron en llegar y una vez más se dividieron entre dos bandos: los verdes y los negros. Ya seas team Targaryen o team Hightower, las cosas están igual de intensas en cualquiera de los dos grupos y no faltaron quienes señalaron que por fin Alicent recibirá su merecido luego de traicionar a su ex mejor amiga Rhaenyra, mientras quien comentó que la reina no había hecho cosas tan malas como para recibir el mismo odio que Cersei Lannister (Lena Headey)... ¿tú qué opinas?

    HBO

    No se han compartido más detalles sobre la temporada 2 de House of the Dragon más allá de que Miguel Sapochnik ya no trabajaría en el proyecto y que la nueva tanda de episodios sería aún más violenta que la primera entrega. ¿Quién ganará la Danza de los Dragones? La respuesta ya la sabemos desde Game of Thrones, pero nos falta conocer cómo se vivió la caída de la casa más poderosa de Westeros en el campo de batalla.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Paddy Considine, Matt Smith (XI), Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top