Mi cuenta
    Bad Bunny, Karol G y otros famosos que son fans de RBD y aún podríamos ver en la CDMX
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todos aman a RBD, incluidos los artistas musicales. Karol G, Bad Bunny y más famosos han hecho público su amor por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. ¿Podrían aparecer en el escenario?

    Miles de fanáticos ya vivieron su sueño de ver a RBD en vivo y cantar sus mejores éxitos hasta quedarse sin voz. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman se dieron cita por segunda noche consecutiva en el Foro Sol para volver a ponerse el uniforme de Rebelde y deleitar al público con "Sálvame" y "Ser o parecer". Los cinco integrantes originales, excepto Poncho Herrera, están volviendo a hacer historia tras 15 años de ausencia en los escenarios. Aún quedan muchas más fechas para los afortunados que tienen una entrada para los conciertos del regreso de RBD.

    No solamente los terrenales tienen mucho amor para dar a los RBD; también algunos artistas han demostrado que son fanáticos del grupo desde que inició en 2004 a recorrer el mundo entero con sus canciones. De hecho, varios músicos han encontrado inspiración en las canciones de RBD para sus propias trayectorias, haciendo referencias en sus letras, e incluso, teniendo la oportunidad de cantar juntos. Estos son algunos de los famosos que podrían aparecer en alguno de los conciertos de RBD.

    Rauw Alejandro

    Las lecturas

    En diciembre de 2022, Rauw Alejandro impactó a los admiradores de la banda musical al difundir un video en su cuenta de TikTok en el que aparecía entonando la canción más conocida de RBD. "Y soy Rebelde", se escuchaba a todo volumen en el clip de Rauw, mientras saltaba de un lado a otro, lleno de emoción, junto a algunos de sus amigos más cercanos. El cantante podría impresionar aún más a los fans de RBD si en uno de sus conciertos decidiera aparecer para cantar al lado de ellos.

    Bad Bunny

    All City Canvas

    Bad Bunny ha sido muy explícito en que la música latina ha sido gran parte de lo que lo ha inspirado a realizar sus propias canciones. En septiembre de 2023, el también actor de Tren bala hizo explotar las redes sociales al aparecer haciendo un cover de "Sálvame". Desde ese momento, los fanáticos no han dejado de pedir que hagan una melodía juntos, algo que probablemente sería un éxito rotundo en las plataformas de streaming. En una de sus letras, Bad Bunny se puede leer: "Uff, mami, qué rica tú te ve'. Pa' los 2000 escuchaba RBD. Y ahora quiere perreo".

    Danna Paola

    Glamour México

    Danna Paola, como muchos mexicanos, es cien por ciento fan de RBD, y seguramente podría deleitar a los fanáticos dándose una vuelta por el escenario. La también actriz de Élite dejó sin palabras al público al unir fuerzas con la banda de rock Moderatto, al lanzar su propia versión de "Sólo quédate en silencio". La canción se escuchó por primera vez en 2004, cuando RBD lanzó su primer álbum.

    Anitta

    Vogue México

    Brasil es sede de uno de los lugares en el que habitan más fanáticos de RBD. Inspirándose en el video musical de "Sálvame", Anitta dio su propia interpretación de la icónica melodía. A través de su cuenta de TikTok, la famosa brasileña hizo un lado al lado con Anahí y apenas 40 segundos, demostró por qué debería aparecerse en el Foro Sol para dar una sorpresa a los fanáticos.

    Karol G

    Hola

    Tal vez sea la cantante Karol G una de las pocas afortunadas que ha logrado cumplir su sueño de compartir escenario con una de sus ídolas de toda la vida. Durante su gira de conciertos de 2022, la también conocida como "La bichota" soprendió a su querido público al presentar a nadie más y nadie menos que Anahí en el escenario. Ambas compartieron un momento emotivo, con todo y sombrero vaquero rosa, para cantar "Sálvame". Un año más tarde, la colombiana compartió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram a la integrante de RBD: "Anahí, mi reina. Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti. (...) Es verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida".

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top