Mi cuenta
    Butcher y Hughie regresaron; te contamos todo sobre la temporada 4 de 'The Boys'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Una de las series de superhéroes más famosas de los últimos tiempos regresa para su cuarta temporada y por ello te decimos lo que necesitas saber para disfrutarla...

    La noticia sobre que Gael García y Diego Luna estarán involucrados en una versión mexicana de The Boys tomó por sorpresa a los fans de estos superhéroes que, además, están de regreso con el lanzamiento de una nueva temporada.

    A través de la cuenta oficial de Amazon Prime en X, la red social antes conocida como Twitter, se dio a conocer un nuevo teaser de esta serie que tanto nos llena de preguntas como nos muestra la sádica violencia que podremos ver a lo largo de esta entrega.

    Amazon Studios

    Además de mostrarnos a personajes como Billy Butcher y Homelander, esta temporada incluirá a nuevo personajes como Sister Sage y Firecracker, que serán interpretados por Susan Heyward y Valorie Curry. También aparecerá el personaje de Jeffrey Dean Morgan para dar vida a un agente gubernamental llamado Joe Kessler.

    Respecto a la premisa de esta temporada veremos que mientras "el mundo está al borde del abismo, Victoria Neuman se acercará más que nunca al Despacho Oval y así Homelander podrá consolidar su poder".

    Amazon Studios

    En tanto a Butcher, esta entrega se enfocará en la pérdida del hijo de Becca, así como de su trabajo como líder de The Boys y como el resto del equipo se mostrará harto de sus mentiras, ello supondrá un reto para encontrar una nueva forma de salvar al mundo.

    Aunque de acuerdo con Amazon Prime la cuarta temporada de The Boys llegará al streaming en 2024, hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que podremos verla.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top