Mi cuenta
    La película de terror con puntación perfecta que está dando que hablar en Amazon Prime Video
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Te contamos todos los detalles sobre esta producción protagonizada por Mia Goth y Jenna Ortega

    Aunque en 2022 Masacre americana, Pearl, Huesera, Comunión con el diablo, M3gan e Invitación al infierno fueron algunas de las películas de terror que mayor popularidad y éxito alcanzaron tanto por parte de la crítica como por las audiencias, hubo un largometraje en especial que ha sido valorado como el rey del terror contemporáneo debido a la maestría con la que sus creadores fusionaron su narrativa, los efectos visuales y sonoros, y lo espectral.

    A24

    En la premisa de esta producción, ambientada en la década de 1970, tenemos a un grupo de jóvenes que se traslada a Texas para grabar una película para adultos y así, en la búsqueda de la fama, se decidirán por rentar un espacio a un matrimonio de ancianos que los acogen con tranquilidad.

    A24

    Sin embargo conforme el tiempo pase, esta tranquilidad se convertirá en una psicosis provocada por su anfitriona, quien comenzará a actuar de formas extrañas como si algún espíritu maligno la estuviera poseyendo.

    Por lo tanto, a lo largo de este filme los cineastas amateur deberán hacer hasta lo imposible para salvar sus vidas, a la par que bajo la dirección de Ti West, los actores involucrados en esta producción le rinden un homenaje al terror que transformó al cine desde hace cinco décadas.

    A24

    Tras su llegada a cines, X recibió grandiosas críticas en Rotten Tomatoes donde el 94% de ellas ovacionaron tanto el talento de sus actores como el de todo el equipo involucrado en el rodaje.

    Respecto a la prensa especializada, se destacó la capacidad de West para hacer algo nuevo y fresco, pese a emplear la técnica del slasher en esta historia.

    A24

    Además, X inició una franquicia que nos llevó a Pearl donde se cuenta la historia de la extraña anciana de Texas y nos dejó conocer el talento del hoy nuevo Superman, David Corenswet.

    ¿Dónde ver la mejor película de terror de 2022?

    Aunque X se estrenó en abril de 2022, la cinta sigue estando disponible en servicios de streaming como Amazon Prime en donde podrás verla bajo suscripción.

    En la misma plataforma encontrarás otras series y películas de este género como Winnie the Pooh: Sangre y miel, Pearl, Terrifier y El exorcista: creyentes.

    M3GAN 2.0
    M3GAN 2.0
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw
    Fecha de estreno 17 de enero de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top