Mi cuenta
    'Pokémon': Si buscas un regalo de Navidad, estas figuras de colección tienen hasta 40% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Con estas figuras de colección del mundo 'Pokémon' podrás dar un increíble regalo de Navidad a tus amigos y podemos encontrarlas en Amazon México con un descuento de hasta 40%.

    Pokémon es una serie que comenzó en los noventa con uno de los viajes más longevos que hemos visto en el anime en su historia reciente. Durante 26 años vimos a Ash Ketchum recorrer el camino para convertirse en Maestro Pokémon, causando un fenómeno mundial junto a los videojuegos, juguetes y demás productos de esta franquicia. Digimon y Yo-Kai Watch son tan solo un par de ejemplos de franquicias que “sospechosamente” tienen una fórmula similar y que fueron lanzadas después de Pokémon.

    Es probable que para esta Navidad conozcas a alguien que quiere un regalo sobre la saga, o simplemente estás buscando algo para ti. En Amazon México podemos encontrar algunas figuras de colección con muy buen descuento, siendo una especie de dioramas desde apenas 298 pesos mexicanos. Tomando en cuenta que el precio Normal es de 499 pesos, estamos hablando de hasta 40% de descuento en estos productos.

    Pokémon Select

    En la opción más barata tenemos un ecosistema de tierra con Tyrunt y Zubat por 298 pesos, quienes buscan algo más fresco y tropical, en el de agua está Piplup y Horse por 352 pesos, y finalmente dentro de un bosque frondoso podemos ver a Bulbasaur y Applin también por 352 pesos. Todo estos forman parte de la línea Pokémon Select, de la cual podemos ver más productos en la tienda.

    En el caso de los que cuestan 352 pesos, podemos tenerlos con envío gratis, pero para el de 298 pesos será necesaria contar con una suscripción de Amazon Prime para no tener que pagar la entrega. Además de esto, el servicio también ofrece entrega prioritaria así como acceso a Prime video, plataforma en la que incluso podemos encontrar contenido de la saga, como la película Detective Pikachu con Ryan Reynolds.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top