Mi cuenta
    'El extraño mundo de Jack' tiene uno de los árboles de Navidad más bonitos en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Decora tu espacio preferido con este arbolito de Navidad que tiene Amazon México de la película 'El extraño mundo de Jack' en descuento.

    En esta temporada de Navidad hay películas que son obligación ver cada año como por ejemplo, El regalo prometido, Mi pobre angelito o una que es atemporal como El extraño mundo de Jack. Cada una de estas películas siempre se quedaran grabadas en la mente de millones de espectadores que han llegado a convertirse en clásicos de la época.

    El extraño mundo de Jack, es una de las película más recordada en Halloween, pero sin duda, también es una cinta con momentos muy navideños y, Amazon México, lo sabe por eso pone a nuestra disposición ese momento para compartir con la familia. En la tienda encontraremos un calendario de adviento de esta cinta que será perfecto para decorar nuestro hogar en la temporada de luces y nieve que puedes adquirir por tan solo 496 pesos mexicanos.

    El extraño mundo de Jack

    Este calendario es un libro, es decir, al momento de abrirlo encontraremos un árbol de Navidad 3D sin adornos con una base con los personajes de la película y en la que podremos ver todos los días del mes de diciembre, su finalidad es abrir cada uno y así descubrir el adorno correspondiente para adornar ese pequeño árbol navideño, que es perfecto para decorar nuestra oficina o escritorio de una forma muy geek. En su interior encontrarás adornos como Jack vestido de Santa Claus o hasta la clásica corona de adviento.

    Es importante mencionar que este es un producto de importación y gracias a su precio podrás tenerlo con envío gratis para todos los usuarios y con el beneficio de prioritario con tu suscripción de Amazon Prime.

    El extraño mundo de Jack
    El extraño mundo de Jack
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 1993 | 1h 15min
    Dirigida por Henry Selick
    Con Chris Sarandon, Danny Elfman, Catherine O'Hara
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top