Mi cuenta
    'Pokémon': Este peluche gigante de Bulbasaur está en uno de sus mejores descuentos a la fecha
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Uno de los 'Pokémon' más tiernos y adorables de la serie puede ser tuyo gracias a Amazon México y ha este descuento de Navidad.

    Pokémon es una serie animada que quiza a muchos de nosotros nos despertó ese incredulidad de que querer que ese amigo de bolsillo nos acompañará en nuestro día a día y sea fiel ante las dificultades de la vida. La amistad y el compañerismo son parte fundamental de algunas películas y series que nos han acompañado y siguen acompañando a cientos de nosotros a través de nuestros hijos o simplemente reviviendo momento al volver a verlas. La lista de estas producciones puede ser algo extensa, pero sin duda Pokémon, Yu Gi Oh o Digimon nos han demostrado esas pequeñas grandes cosas.

    Para nosotros los fans de Pokémon ahora tendremos la oportunidad de llevar a casa a nuestro propio Bulbasaur para esta Navidad con este encantador peluche disponible en Amazon México por la cantidad de 615 pesos mexicanos. Este juguete de felpa captura la esencia entrañable de Bulbasaur, el querido Pokémon de tipo planta, en su diseño suave y adorable que cautivará a niños y coleccionistas por igual.

    Pokémon

    Con una tamaño de 45 centímetros, este Bulbasaur es perfecto para abrazar durante la noche o para decorar cualquier espacio de casa. Su fabricación con materiales de alta calidad garantiza una suavidad reconfortante al tacto, ideal para acompañarnos en cualquier aventura o hasta en una siesta placentera. El nivel de detalle de este peluche es impresionante ya que tiene unos enormes ojos y su distintiva búlba en la espalda que caracteriza a este Pokémon de primera generación.

    Este enorme Pokémon se encuentra listo para llegar a la puerta de nuestro hogar con envío gratis para todos los usuarios gracias a su precio. Además, contando con una membresía de Amazon Prime, podrás tenerlo con entrega prioritaria, siempre y cuando tu ciudad esté dentro de la cobertura.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top