Mi cuenta
    Con este set de LEGO podrás armar tu propia villa navideña de 'Star Wars' por menos de 800 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Crea tu propia villa navideña con tus personajes favoritos de ‘Star Wars’ con este calendario de adviento de LEGO.

    LEGO es una de las compañías que ha sobresalido en este mundo del entretenimiento, no tan solo por su variedad de sets de colección, que cada vez son más detalladas que permiten recrear de una forma tangible y dinámica las escenas de nuestras películas y series favoritas, con una enorme cantidad de dioramas de Harry Potter o hasta de Star Wars por mencionar algunos. Pero, LEGO también ha incursionado en el mundo del cine con filmes con gran aceptación por la audiencia, como La gran aventura LEGO, en el 2014 o LEGO Batman: la película, en el 2017.

    Y, ahora LEGO, nos presenta una increíble forma de pasar tiempo con la familia con una edición de Star Wars del calendario de adviento que es una buen regalo en esta Navidad; que puedes tener por un precio de 966 pesos mexicanos, que sin duda, es una hermosa decoración para estas fechas invernales con nuestros personajes favoritos de esta franquicia.

    LEGO

    Este calendario de LEGO Star Wars de adviento te permitirá descubrir sorpresas por cada día previó a Navidad, con figuras coleccionables que incluyen personajes, mini vehículos de construcción y accesorios. En este tendremos nueve personajes como el Emperador Palpatine, un Ewok y un Pit Droid en atuendos navideños, un Droid Gonk vestido como reno, Omega con un trineo, un soldado clon, Battle Droid y la princesa Leia. Además de 10 juguetes de construcción de vehiculos como The Jusfier, The Mandalorian N-1, STAP speeder, AT-ST, Imperial Star Destroyer entre otros.

    Finalmente cinco mini construcciones de un centro de comando clon, pueblo de Ewok, bunker de Endor y trono del Emperador. Todo esto podrás encontrar en esta caja que también es protagonista ya que tiene un set Navideño en la que podrás recrear una villa con todas las figuras construidas con estas 320 piezas que confirman el calendario. Simplemente un perfecto regalo para cualquier persona que desee algo diferente.

    Recordemos que este producto es de importación, vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, es por ello, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime podrás tenerlo con envío gratis y entrega más rápida. Aunque sino cuentas con ella tendrás que pagar un costo de envío por 140 pesos mexicanos.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2015 | 2h 15min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top