Mi cuenta
    Muere famoso exparticipante de ‘MasterChef’ a los 24 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    De acuerdo con declaraciones de amigos cercanos, el exconcursante de ‘MasterChef’ llevaba una vida saludable y su muerte ha tomado por sorpresa a su circulo cercano

    “Siempre fue muy sano, apenas y probaba alcohol, se cuidaba en la comida y no tomaba refrescos”, mencionó uno de los amigos cercanos de famoso exparticipante de MasterChef, quien fue encontrado sin vida en su cama. Tenía 24 años.

    De acuerdo con medios locales, se trata de Ian D’Angelo, quien fuera uno de los participantes más famosos de MasterChef y El Gran Premio de la Cocina en sus versiones producidas en Argentina.

    Bxfsh

    Los primeros reportes señalan que D’Angelo murió al poco tiempo de salir de su trabajo; diversas fuentes policiacas afirman que se habría tratado de un infarto lo que terminó con la vida de Ian D’Angelo.

    La noticia fue confirmada por sus amigos, quienes luego de no saber nada de D’Angelo, decidieron ir a su casa, pues recibieron noticias que tampoco se había presentado a trabajar este lunes.

    Bxfsh

    “Estuvo trabajando conmigo sin problema alguno recién el sábado, estuvimos hasta la 1 de la mañana en el restaurante. Después de eso volvimos a casa, él vivía frente a donde yo. Regresamos juntos en camión y me dijo que se sentía raro, como si tuviera acidez, pero siempre fue muy sano, apenas y probaba alcohol, se cuidaba en la comida y no tomaba refrescos”, dijo Natasha, una de sus amigas más cercanas en entrevista con el programa TN Show.

    Antes de esta lamentable noticia, D’Angelo trabajaba en La casa de la Villa, restaurante que se encuentra en la región Villa Devoto en Argentina. Además utilizaba sus redes sociales para compartir su pasión por la gastronomía con diversas recetas y frases alentadoras: "Cree en ti mismo, haz lo que te gusta, lo que te apasiona que holgazanear no es tu opción ni la opción de los que te rodean".

    MasterChef Latino
    MasterChef Latino
    Fecha de estreno 2018-01-14
    Series : MasterChef Latino
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top