Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger lamenta haber rechazado una exitosa película de 335 millones: "Hicieron un excelente trabajo"
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Arnold Schwarzenegger no se arrepiente de muchas cosas en su vida, excepto no haber protagonizado esta increíble película de acción que fue un éxito. El austriaco pensó que el proyecto no iba a funcionar.

    Arnold Schwarzenegger tiene una trayectoria especialmente dedicada para los amantes del género de acción. El actor originario de Austria ha protagonizado las mejores sagas llenas de adrenalina, explosiones y combate cuerpo a cuerpo, siendo Terminator y Depredador dos de las más míticas de su carrera. Fuera del género de acción, el llamado "Governator" ha demostrado su talento en El vengador del futuro, El último gran héroe y Mentiras arriesgadas.

    Con una lista de películas que son consideradas de las mejores de la década de los ochenta y los noventa, Schwarzenegger se consolidó como una de las estrellas más famosas de la época, ganándose un nombre en la historia del cine. Hasta la fecha, las frases y escenas de sus personajes continúan inspirando a los fanáticos, quienes han tomado como referencia al actor y sus películas para sus propias creaciones. Más aún, el amor de Schwarzenegger por el fisicoculturismo, lo ha hecho una referencia en la materia.

    Tras participar en Terminator, la carrera de Arnold despegó a una velocidad impresionante. Luego de interpretar al cyborg T-800, decenas de ofertas de papeles le llegaron al actor. Con tantas propuestas, Schwarzenegger tuvo la oportunidad de elegir las que consideró mejores en su momento, sin embargo, existe una película que rechazó y terminó por arrepentirse de su decisión. Dicha cinta que se estrenó en 1996, tenía un presupuesto de 355 millones de dólares, una cantidad demasiado alta para la época.

    GQ España

    En el año 2022, Schwarzenegger respondió algunas preguntas de los fanáticos en la página web Reddit. Uno de los internautas quiso saber qué papel se arrepiente de haber rechazado y el intérprete admitió que era La roca. Dirigida por Michael Bay, la cinta contó con Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris como protagonistas. El nombre de Schwarzenegger podría haber aparecido en lugar de Cage, sin embargo, cuando el austriaco fue invitado a participar en la película, dijo que no al proyecto.

    Espinof
    'La roca' de Michael Bay.

    ¿Por qué Schwarzenegger rechazó la película? Todo se debió al guión. "Realmente me arrepiento de no haber hecho La roca. Me encantó la película y resultó bien. Cuando me la ofrecieron, solo había un guión de 80 páginas con mucha letra y garabatos, y no funcionó. Creo que no lo habían terminado. Pero obviamente hicieron un trabajo fantástico", fueron las palabras respecto a la cinta de Bay que decidió no hacer.

    Diez Minutos

    La película sigue a Francis Hummel, un general que lidera un ejército de marines que lleva a cabo misiones peligrosas. Muchos de sus hombres han muerto y quiere que las familias de las víctimas sean indemnizadas. Sin embargo, parece que la única manera de hacer que lo escuchen es robando misiles y tomando el control de la prisión de Alcatraz. Si quieres disfrutar de esta gran película de acción que pudo tener al actor de Depredador en ella, puedes verla por la plataforma de streaming de Star+.

    La roca
    La roca
    Fecha de estreno 9 de agosto de 1996 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top