Mi cuenta
    Muere Itziar Castro, actriz de ‘Vis a vis’, a los 46 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó el lamentable fallecimiento de Itziar Castro, actriz catalana que formó parte de exitosas producciones como ‘Vis a vis’, ‘Campeones’ y ‘Hospital central’.

    Una de las actrices españolas más famosas de los últimos años perdió la vida. Se trata de Itziar Castro, actriz catalana con larga trayectoria en cine y televisión, aunque su fama mundial tomó un impulso luego de interpretar a Goya Fernández, una violenta reclusa en la exitosa serie Vis a vis. Tenía 46 años.

    La noticia fue revelada por el director de cine Frankie De Leonardis a través de X (antes Twitter): "Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma", dijo el realizador.

    Globomedia

    De acuerdo con Gabriela Defty, directora de la agencia que la representaba, Castro perdió la vida por un paro cardiorespiratorio, confirmó a la agencia EFE. Hasta el momento no se han revelado más detalles relacionados a las causas y padecimientos.

    Globomedia

    Con una notable carrera, Itziar Castro también formó parte de películas como Campeones y Pieles, película que le valió ser nominada al Premios Goya como Mejor Actriz Revelación.

    Vis a Vis
    Vis a Vis
    Fecha de estreno 2015-04-20 | mins
    Series : Vis a Vis
    Con Najwa Nimri, Alba Flores, Maria Isabel Diaz Lago
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top