Mi cuenta
    Muere uno de los creadores de 'Lizzie McGuire', la serie más famosa de Hilary Duff
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se informó el fallecimiento de uno de los creadores de la serie que marcó la carrera de Hilary Duff. Tenía 75 años.

    Un nuevo reporte de Variety ha informado sobre el fallecimiento de uno de los creadores de Lizzie McGuire, serie que catapultó la carrera actoral de Hilary Duff y la convirtió en una de las estrellas más grandes del mundo.

    Se trata de Stan Rogow, uno de los productores, escritores y directores más famosos dentro de la industria de Hollywood, quien también estuvo detrás de famosas producciones como Clan of the Cave Bear, Fame y fue uno de los productores ejecutivos de Lizzie McGuire, por lo que formó una mancuerna con Terri Minsky, quien desarrolló la exitosa serie de Disney Channel.

    Getty Images

    De acuerdo con los primeros reportes, Rogow falleció el 7 de diciembre en el Centro Médico de UCLA en Los Ángeles a la edad de 75 años. Hasta el momento no se han revelado más detalles en torno a su fallecimiento.

    Lizzie McGuire
    Lizzie McGuire
    Fecha de estreno 2001-01-12 | mins
    Series : Lizzie McGuire
    Con Hilary Duff, Adam Lamberg, Lalaine
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top