Mi cuenta
    El actor de 'Venganza silenciosa' intentó vivir como su personaje y las cosas se salieron de control
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En el método de actuación, los protagonistas se preparan para sus personajes tratando de entenderlos e incluso, viviendo como ellos. El actor de 'Venganza silenciosa' intentó hacerlo pero no salió como esperaba.

    Entre las películas que llegaron directamente a la gran pantalla, además de Wonka con Timothée Chalamet, se encuentra Venganza silenciosa. La nueva cinta está dirigida por el legendario director John Woo, conocido por grandes éxitos como Contra/Cara, Códigos de guerra y Misión Imposible 2. Si quieres disfrutar de algo diferente en esta época navideña, entonces no te puedes perder este increíble thriller repleto de acción y sed de venganza.

    Protagonizada por Joel Kinnaman, la película cuenta la historia de un padre en búsqueda de venganza. Durante un tiroteo en el que queda atrapado, el padre es testigo de la muerte de su hijo todo durante la víspera de Navidad. Tras el incidente, este personaje queda herido y una de las secuelas es que no puede hablar. Enfurecido, hombre decide tomar represalía en contra de quienes han sido los responsables. La venganza será su nuevo estilo de vida, entrenándose para ajustar cuentas con la muerte de su hijo.

    Para prepararse para esta película, el también actor de El Escuadrón Suicida escogió a la actuación del método. En esta técnica utilizada por muchos en Hollywood, se emplean un conjunto de técnicas para ofrecer interpretaciones profundas y expresivas, tratando de comprender la psicología del personaje y así establecer la conexión emocional. Para su último proyecto, Joel Kinnaman decidió intentar el método, lo que implicó que iba a pasar sus días sin hablar.

    IGN

    Fue durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, que el actor de For All Mankind reveló cómo se desarrolló su primer intento de prepararse con la actuación de método. "Nunca me ha gustado un proceso de actuación como ese", comenzó a explicar Kinnaman. "Pensé: 'Voy a aplicar el método completo en este caso'. Así que hablé con (mi prometido) Kelly y le dije: 'Escucha, esto va a ser difícil para nuestra relación. No voy a hablar por todo el rodaje, y tampoco voy a hablar contigo, así que no vamos a tener ninguna comunicación'", dijo Kinnaman sobre la seriedad que le dio a su papel.

    Fuera de foco

    A pesar de negarse al inicio, Kelly aceptó dejar la comunicación con su novio. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Kinnaman reconociera el error de su conducta. "En el primer día de rodaje, me subí al auto y todo estuvo súper silencioso. Todo el viaje en auto hasta el set", explicó Kinnaman. Luego de entrar al tráiler de maquillaje, Kinnaman notó a los que estaban a su alrededor, pasando un buen rato y hablando, y se preguntó a mí mismo si era necesario llevar su experiencia al extremo. Al final, decidió volver a emitir sonido, aunque el corto tiempo que pasó sin decir nada en el auto le ayudó a conectar con su personaje.

    Venganza Silenciosa
    Venganza Silenciosa
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por John Woo
    Con Joel Kinnaman, Kid Cudi, Catalina Sandino Moreno
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top