Mi cuenta
    Disney+: ¡Malas noticias para los fans de la mejor serie de Star Wars!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En Disney+ se puede encontrar lo mejor de 'Star Wars'. Sin embargo, los planes de una de las mejores series del universo de George Lucas han cambiado y podría no ser como los fans esperan.

    Para el público es bien sabido que no todas las series de las plataformas de streaming pasan la prueba para renovarse. En Disney+, algunos programas no lograron ser lo suficientemente atractivos para el público, por lo que han sido cancelados. The Mighty Ducks, La Misteriosa Sociedad Benedict y Big Shot: Entrenador de Élite son títulos a los que la Casa del Ratón dijo adiós. Aunque cuando una serie se va, siempre llega una mejor. Por ejemplo, Agatha: Darkhold Diaries y Echo están preparándose para reventar a Disney+ en 2024.

    Si de series exitosas de Disney hablamos, no podemos omitir a las que pertenecen al universo de Star Wars. Desde Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor regresando como Jedi, Light and Magic que muestra el proceso de creación de los efectos especiales de las mejores películas, hasta Star Wars: Andor con el mexicano Diego Luna, la plataforma de la Casa del Ratón es el mejor lugar para ver lo mejor del universo creado por George Lucas.

    Aunque hay mucho qué disfrutar de Star Wars por Disney+, una de las mejores series de este universo podría no volver en una nueva temporada. A pesar del enorme éxito que ha tenido, y con tres entregas al aire, el futuro de la serie se habría visto afectada. Hasta ahora, una cuarta entrega de este programa de televisión de Star Wars sigue en pie, pero algunos rumores apuntan a que podría no volver de la forma en que los fanáticos esperan.

    Xataka

    El plan definitivamente de The Mandalorian es continúe como una serie. A principios de año, el creador de la serie, Jon Favreau, reveló que ya había escrito la cuarta temporada porque necesitaba saber hacia dónde iba la historia para poder planificar otras series conectadas como Star Wars: Ahsoka. Sin embargo, ese plan podría haber sido modificado. De acuerdo con el experto Jeff Sneider en su podcast The Hot Mic, existe la posibilidad de que el siguiente capítulo The Mandalorian sea sustituido por una película.

    Radio Concierto

    Si bien esto no significa la cancelación de la serie, una película de The Mandalorian implicaría que los fans de Star Wars tendrían menos tiempo para disfrutar de la historia. De igual manera, debido a los pocos minutos que una cinta tiene en comparación a una serie, los eventos de The Mandalorian podrían no ser abordado con la misma profundidad que entregas anteriores. ¿Por qué la decisión? El cambio de una serie a película podría ser una reacción a la reciente huelga de Hollywood, que afectaron por completo los planes de todos los estudios para 2023. Respecto al rumor, aún no hay un posicionamiento oficial, pero tomando en cuenta las decisiones de otras televisoras de acortar el número de capítulos de sus series, Disney podría seguir este camino.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top