Mi cuenta
    Actor de 'Mi adorable demonio' de Netflix anuncia su retiro de la actuación
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los actores de 'Mi adorable demonio' reveló que no actuará más. La noticia ha puesto triste a sus fans, quienes esperaban verlo para una segunda entrega del famoso k-drama de Netflix.

    Netflix ha adelantado la Navidad trayendo el mejor contenido en el mes de diciembre. Entre los grandes estrenos que llegan a la plataforma en el último mes del año están Concierge Pokémon, Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, y Dejar el mundo atrás con Ethan Hawk y Julia Roberts, que ha sorprendido a los espectadores con una historia de suspenso nunca antes vista. Para disfrutar de la temporada navideña, el gigante del streaming tiene exactamente lo que buscas en su catálogo de contenido.

    Por supuesto, no podemos olvidar a las series y películas que vienen directo de Corea del Sur y una de ellas, Mi adorable demonio, está arrasando en la plataforma de streaming. Con apenas cuatro capítulos transmitidos los viernes de cada semana, la serie se ha convertido en todo un fenómeno en México. Se espera que los siguientes 12 episodios lleguen en las próximas semanas, hasta tener un desenlace en enero de 2024. Aunque es muy pronto para saber, los fans ya esperan una segunda temporada, sin embargo, la noticia de que uno de sus actores se retirará de la actuación ha puesto en juego el futuro de la serie.

    En Mi adorable demonio conocemos a Do Do Hee, la heredera mimada y voluble de una enorme empresa. Con muchos enemigos a su alrededor, la chica no confía en nadie. Todo cambia cuando conoce a Jung Koo Won, quien solía ser un demonio aunque perdió sus poderes y ahora vive como cualquier hombre más en la Tierra. Do Hee y Koo Won terminan viviendo bajo el mismo techo, haciendo que Do Hee quiera ayudarlo a recuperar sus poderes a cambio de que este demonio la proteja de todos sus enemigos. Dado a que ambos pasan mucho tiempo juntos, el amor comenzará a surgir, pero ¿será posible una relación entre los dos? ¿Qué pasará si Jung Koo Won nuevamente se transforma en demonio?

    Netflix

    Song Kang, quien interpreta a Jung Koo Won en Mi adorable demonio, dio a conocer que este será su último proyecto y que dirá adiós a la actuación. Kang tomó esta decisión debido a que tiene que cumplir con sus responsabilidades como ciudadano de Corea del Sur ya que se enlistará al servicio militar de su país. Será el próximo año que el también protagonista de Dulce Hogar 2 se mantenga alejado de los reflectores durante dos años, tal como lo han hecho otras estrellas surcoreanas, entre ellos, los siete integrantes de BTS.

    Netflix

    "Es una obligación natural. Lo he estado contemplando por un tiempo. Fue mi elección no retrasar el servicio militar. Mi lema es 'No nos arrepintamos de nuestras decisiones', por eso acepto mis decisiones y doy mi mejor esfuerzo en todo momento", dijo Song Kang durante una entrevista reciente, revelando lo que será su vida los próximos dos años. Aunque la noticia ha puesto muy triste a algunos de sus fans, la gran mayoría está feliz de que su ídolo cumpla con sus responsabilidades y muestre su compromiso como ciudadano.

    Mi adorable demonio
    Mi adorable demonio
    Fecha de estreno 2023-11-24 | mins
    Series : Mi adorable demonio
    Con Song Kang, Kim Yoo-jung, Sang-yi Lee
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top