Mi cuenta
    'Rebel Moon', 'Berlín' y todos los estrenos de diciembre en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Prácticamente, diciembre ya está aquí y Netflix celebra el último día del año dando la bienvenida al mejor contenido. Desde 'Rebel Moon', 'Berlín' y la última parte de 'The Crown', en el gigante de streaming se adelantó la Navidad.

    El último mes de 2023 está a nada de llegar y eso significa que nuevas series y películas se volverán parte del catálogo de Netflix para seguir consintiendo a todos sus suscriptores. Si la cosa se puso buena en noviembre con Temporada de huracanes, La luz que no puedes ver, y el tan esperado Juego del calamar: El desafío (que se estrena hoy a esta hora), diciembre cerrará con broche de oro lo que ha sido un año repleto de increíbles producciones en el gigante del streaming. Este es el contenido más nuevo que llega en el mes navideño en el que hay de todo y para todos.

    ¡Muchas series para ver en vacaciones!

    'Dulce hogar' - Temporada 2

    Netflix

    Un mundo donde el deseo se vuelve monstruoso. Los supervivientes de Green Home y Hyun-su luchan por sobrevivir en nuevos lugares, mientras surgen otros seres y fenómenos misteriosos. Nuevos deseos y más luchas se desarrollan en esta serie de Netflix.

    Dulce hogar
    Dulce hogar
    Fecha de estreno 2020-12-18 | mins
    Series : Dulce hogar
    Con Song Kang, Jin-wook Lee, Lee Si-young
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'De vuelta en Samdal‑ri'

    Netflix

    Luego de perder todo lo que tenía en su vida, Sam‑dal se ve obligado a regresar a sus humildes orígenes. De vuelta en Samdal-ri es una historia de la calma después de la tormenta que fueron su increíble ascenso y posterior caída.

    'Cielo para dos' - Temporada 3

    Netflix

    En Cielo para dos, un grupo de solteros y solteras muy atractivos buscan el amor en la Isla del Infierno. La única forma de escapar de ese lugar rústico es que dos participantes se elijan para que, como pareja, puedan compartir una noche romántica en el lujoso paraíso.

    Cielo para dos
    Cielo para dos
    Fecha de estreno 2021-12-18
    Series : Cielo para dos
    Streaming

    'The Crown' - Temporada 6, parte 2

    Netflix

    La temporada final de The Crown, una de las series insignia de Netflix. La princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad mientras la familia real lidia con la opinión pública.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'Cindy la Regia: La serie'

    Netflix

    Cindy es una adolescente que quiere conquistar el mundo, pero primero debe sobrevivir a la secundaria y a la presión de la alta sociedad de San Pedro Garza García. Para ello contará con el mejor equipo a su lado: sus inseparables amigas, Lu y Tere, y su prima recién llegada, Angie. Entre el miedo de no encajar y los cambios, todos se atreverán a desafiar las reglas del amor y el qué dirán, demostrando que juntos son imparables.

    Cindy, La regia
    Cindy, La regia
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Cindy, La regia
    Con Michelle Pellicer, Vincent Michael Webb, Luciana Vale
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'El monstruo de la vieja Seúl'

    Netflix

    Ubicada en la primavera de 1945, durante la época de la colonia en Seúl, un empresario y una detective luchan por sobrevivir y se enfrentan a una criatura producto de la codicia humana. Todo ocurre en un misterioso hospital de Gyeongseong, donde los personajes se ven cara a cara con un monstruo que ha nacido de la oscuridad.

    El monstruo de la vieja Seúl
    El monstruo de la vieja Seúl
    Fecha de estreno 2023-12-22
    Series : El monstruo de la vieja Seúl
    Con So-Hee Han, Claudia Kim, Seo-Joon Park

    'Berlín'

    Netflix

    En su época dorada, antes de La casa de papel, Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos. Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío para este personaje: el amor y robar una fortuna.

    La casa de papel: Berlín
    La casa de papel: Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | mins
    Series : La casa de papel: Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Streaming

    'Concierge Pokémon'

    Netflix

    Este es el "Pokémon Resort", donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge? Concierge Pokémon es la primera producción en colaboración con The Pokémon Company, un ambicioso proyecto de animación cuadro por cuadro producido por el aclamado equipo de dwarf studios.

    Concierge Pokemón
    Concierge Pokemón
    Fecha de estreno 2023-12-28 | mins
    Series : Concierge Pokemón
    Con Josh Keaton, Imani Hakim, Lori Alan
    Streaming

    Películas para todos los gustos...

    'Rápido y furioso'

    Netflix

    La primera entrega de la increíble franquicia a cargo de Vin Diesel y Paul Walker. En Rápido y furioso un policía de la ciudad de Los Ángeles pone a prueba su lealtad cuando se infiltra en un grupo de corredores de autos sospechados de organizar robos a gran velocidad.

    Rápido y Furioso
    Rápido y Furioso
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2001 | 1h 47min
    Dirigida por Rob Cohen
    Con Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'Dejar el mundo atrás'

    Netflix

    Unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador. Ante la inminente crisis , todos luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.

    Dejar el mundo atrás
    Dejar el mundo atrás
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Sam Esmail
    Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke
    Streaming

    'Familia'

    Netflix

    Leo es el dueño de un rancho de olivos en el Valle de Guadalupe y padre de cuatro hijos. Cada mes reúne a su familia para ponerse al corriente con sus respectivas vidas, pero en esta ocasión la cita tiene otra razón más importante. Descubre los secretos, memorias, miedos, sueños y motivaciones de cada uno de los integrantes de esta familia.

    Familia
    Familia
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Rodrigo García
    Con Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Cassandra Ciangherotti
    Streaming

    'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets'

    Netflix

    Por fin llega Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, la tan esperada secuela de la popular película de animación. Tras lograr un escape casi mortal de la granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño. Cuando ella y Rocky reciben a su polluela Molly, el final feliz de Ginger parece estar próximo. Pero, de vuelta en el continente, el resto de los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza.

    Pollitos en fuga: El origen de los nuggets
    Pollitos en fuga: El origen de los nuggets
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por Sam Fell
    Con Jane Horrocks, Thandiwe Newton, Zachary Levi
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Maestro'

    Netflix

    Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia, protagonizada por Bradley Cooper.

    Maestro
    Maestro
    Dirigida por Bradley Cooper
    Con Bradley Cooper, Carey Mulligan, Matt Bomer
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023
    Streaming

    'Rebel Moon'

    Netflix

    Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora, una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius su cruel emisario, el almirante Atticus Noble, descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe, líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top