Mi cuenta
    Confirman fusión de Disney+ y Star+ para Latinoamérica
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney+ y Star+ están listas para fusionarse en una misma aplicación, pero ¿cuándo sucederá esto en Latinoamérica?

    Estamos por iniciar un nuevo año y todo indica que la Casa del Ratón también se renovará en temas streaming, pues Latinoamérica es uno de los mercados más fuertes cuando se trata de consumo de películas y series, motivo por el que se ha confirmado que Disney+ y Star+ se fusionarán en una misma plataforma.

    A través de un comunicado, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, hizo oficial este nuevo plan que sin duda traerá algunos cambios en el hábito de consumo para los suscriptores de dichas plataformas donde puedes encontrar desde Star Wars: Una nueva esperanza, The Mandalorian, Loki, Avengers: Endgame, hasta Chucky, Depredador: La presa y American Horror Story.

    Disney+

    ¿Cuándo será la fusión de Disney+ y Star+ en Latinoamérica?

    De acuerdo a los primeros detalles, la fusión de Disney+ y Star+ sucederá el segundo trimestre de 2024, sin embargo, aún no se ha dicho con detalle en qué mes sucederá. “Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, dijo Diego Lerner.

    Star+

    Esto significa que Latinoamérica se sumará a otros países como Estados Unidos o España donde Star+ no existe como una plataforma streaming individual, sino como una pestaña dentro de Disney+.

    Hasta el momento tampoco se tiene claro de qué manera se sumará el catálogo de Star+ a Disney+; tampoco si los usuarios deberán pagar más por el servicio streaming fusionado o si planean crear una nueva aplicación streaming, sin embargo, el comunicado menciona que se está contemplando un "precio de la nueva oferta integrada", así que podremos esperar una modificación con el pago mensual por la suscripción.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top