Mi cuenta
    "Te quedas pegado al asiento por sus dementes acrobacias": es la mejor película de acción del año según los espectadores
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con 2023 cerca de finalizar, el conteo de lo mejor del cine se ha dado a conocer. Según un reconocido sitio especializado de cine, esta es la mejor película en el género de acción.

    Es tiempo de repasar lo mejor del séptimo arte que llegó en 2023, un año lleno de sorpresas como Super Mario Bros: La película y el fenómeno del Barbenheimer, con Barbie y Oppenheimer, liderando la taquilla. Aunque no para todos fue un gran año, especialmente para el mundo de los superhéroes, con cintas como The Marvels, Ant-Man and The Wasp: Quantumania y The Flash, que fueron considerados fracasos en la pantalla grande.

    En el caso del género de acción, muchas películas se destacaron y llenaron de emoción las salas de cine con mucha adrenalina, explosiones y peleas épicas. Comenzando con Rápidos y Furiosos X, John Wick: Capítulo 4, Transformers: El Despertar de las Bestias y muchas más, 2023 marcó el regreso de grandes franquicias de acción, amadas por los espectadores y el siguiente año será mejor con Godzilla y Kong: El nuevo imperio y Bad Boys 4.

    Con tantas buenas películas de acción, sólo una de ellas puede detentar el primer lugar. De acuerdo con el sitio de internet especializado en el séptimo arte, AlloCiné, la cinta de acción que más destacó en 2023 pertenece a una franquicia que inició hace más de 20 años. Por supuesto que como toda gran película dentro del género, involucra espías, traiciones, agentes secretos, romance y toda clase de dispositivos locos para lograr cumplir las misiones más difíciles con los villanos más terribles del planeta Tierra.

    Bolavip

    Con un puntaje casi perfecto, de 4.1 sobre cinco estrellas, la séptima entrega de Misión Imposible con Tom Cruise fue calificada como la mejor película de acción de 2023. Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 trajo de vuelta al legendario actor que hace sus propias acrobacias a su papel de Ethan Hunt, junto a un elenco increíble comprendido por Hayley Atwell, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y muchos más.

    CulturaOcio

    Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 puede verse completamente gratis por Amazon Prime Video si es que tienes suscripción. En la cinta, Tom Cruise volvió a demostrar su compromiso con su carrera como actor al superar sus propios límites, llegando a realizar el truco más peligroso de su carrera: saltar al vacío en una motocicleta. Si no la has visto, la séptima película de Misión Imposible te mantendrá pegado a tu asiento y podrás ver todas las acrobacias que el actor de La guerra de los mundos hizo por sí mismo, sin la ayuda de un doble. No por nada, Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 es la mejor película de acción de este año.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top