Mi cuenta
    Muere famoso actor de ‘Buffy, la cazavampiros’ a los 68 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la muerte de uno de los actores más recordados de ‘Buffy, cazavampiros’. Tenía 68 años.

    Hoy es un día triste, pues uno de los actores más famosos de Angel y Buffy, la cazavampiros (a pesar de su corta participación), murió a los 68 luego de luchar contra el cáncer de páncreas durante los dos últimos años.

    Se trata de Camden Toy, reconocido actor que se hizo de enorme fama y respeto en Hollywood al interpretar a los vampiros más poderosos y aterradores de varias series. En el caso de Buffy, la cazavampiros, interpretó a uno de los caballeros demoníacos; al demonio devorador de piel Gnarl y poderoso Turok-Han.

    WIREIMAGE

    Mientras que en Angel, se encargó del antiguo vampiro parecido que rindió homenaje al icónico Nosferatu, El Príncipe de las Mentiras, en los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial que aparecieron en la temporada 5.

    Fue diagnosticado en febrero del año pasado después de meses de un dolor misterioso.
    Almost Human

    “Por muchas razones teníamos muchas esperanzas de, al menos, un tiempo más largo y fructífero en el planeta Tierra. Incluso los desafíos más recientes se sintieron más como un contratiempo en el progreso. Lamentablemente, parece que hemos llegado al final del camino con los tratamientos del médico. Su condición ha empeorado mucho en los últimos dos meses y tremendamente en los últimos días”, dijo su esposa Bea Henderson.

    Buffy, la cazavampiros
    Buffy, la cazavampiros
    Fecha de estreno 1997-03-10 | mins
    Series : Buffy, la cazavampiros
    Con Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top