Mi cuenta
    Por estas razones Harry Styles se negó a trabajar con estrella de 'Game of Thrones' en película navideña
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    El integrante de One Direction sorprendió a muchos al rechazar colaborar con una figura de la aclamada serie 'Game of Thrones' en una película navideña. Descubre las razones detrás de su decisión y cómo esto impactó en el proyecto cinematográfico.

    Harry Styles ha demostrado que puede causar sensación en varios ámbitos. Al ser parte de la popular banda One Direction, Styles ha demostrado efectivamente que puede hacerlo todo. Desde aparecer en la portada de la revista Vogue hasta tener un impacto en la pantalla grande en filmes No te preocupes, cariño de Olivia Wilde, el cantante de "As it Was" tiene múltiples talentos a su nombre.

    Aunque Styles es principalmente cantante, sabe cómo actuar y se ganó elogios de los espectadores a través de su debut oficial como actor en la película épica de guerra de Christopher Nolan de 2017, Dunkerque. Sin embargo, eso no significa que una carrera como actor sea su prioridad. El joven rechazó a Paul Feig en 2019 cuando el director lo invitó a protagonizar una de sus comedias románticas.

    Warner Bros. / New Line Cinema

    Paul Feig no logró persuadir a Harry Styles para su película navideña

    Last Christmas: Otra oportunidad para amar sigue a Kate (Emilia Clarke, la estrella de Game of Thrones), una joven que, desde su perspectiva, ha acumulado una serie de malas decisiones en su vida. Convencida de su incapacidad para cambiar, acepta un trabajo como elfo en una tienda navideña de Londres. A pesar de la monotonía, conoce a Tom (Henry Golding), que parece ser el hombre perfecto. Sin embargo, atrapada en su patrón de mala suerte, Kate sabotea la relación al pensar que es demasiado buena para ser verdad.

    Netflix

    Durante una entrevista exclusiva con The Sun a través de Mirror, el también director de Damas en guerra compartió que admiraba al actor y que estaba extremadamente interesado en elegirlo para Last Christmas, pero que los planes nunca se hicieron realidad. "Amo a Harry. Queríamos que interpretara a Tom, pero lo rechazó porque consideró que era demasiado joven para el papel".

    El director añadió en broma que el cantante convertido en actor es una personalidad muy importante y que será difícil incorporarlo a sus películas. "Harry es un pez gordo ahora. Tal vez lo atrapemos cuando esté bajando". Si bien Harry Styles es muy cuidadoso con sus roles, es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que debutó en la franquicia de superhéroes en Eternals como Eros.

    Netflix

    Después de hacer su debut en el MCU bajo la dirección de Chloé Zhao, su personaje no apareció en ninguna de las películas o series de televisión, razón por la que los fanáticos han comenzado a preguntarse si verán al personaje en el futuro o no. En el podcast Deadline Crew Call, Nate Moore, vicepresidente de producción de Marvel, señaló: "Tiene una conexión realmente interesante con Thanos; son medio hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante... Y creo que no hay límite en lo bueno que será ese personaje una vez que lo traigamos de regreso probablemente en Avengers: Secret Wars".

    Last Christmas: Otra oportunidad para amar
    Last Christmas: Otra oportunidad para amar
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 2019 | 1h 43min
    Dirigida por Paul Feig
    Con Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top