Mi cuenta
    Después de 5 meses de espera, Prime Video renueva por fin esta fantástica serie, ¡calificada con un 4,1 sobre 5!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Han pasado casi cinco meses desde que la temporada 2 de esta serie fue transmitida por última vez en Amazon Prime Video. Tras una larga espera para saber si habrá secuela, hoy se ha dado una respuesta.

    La espera entre temporada y temporada es una de las peores cosas que pueden sucederle a un espectador. El tiempo que ha pasado entre una entrega y otra de series como Stranger Things, Breaking Bad, Game of Thrones y The Last of Us, puede ser mayor a un año, haciendo que en ocasiones los fans olviden de qué se trató la última temporada. Por el lado bueno, mientras el público espera la llegada de las nuevas temporadas, siempre puede encontrar algo bueno qué ver en las muchas plataformas de streaming que se encuentran disponibles al día de hoy.

    La paciencia de los espectadores para ver de nuevo a su serie favorita en la pantalla chica puede empeorar, más cuando de por medio se encuentran momentos como la más reciente huelga de Hollywood, que tuvo una duración de 117 días, la más larga en toda la historia del cine. Para aprovechar el tiempo que queda, algunas series como Grey's Anatomy y NCIS, han recortado el número de episodios para poder estrenarlas lo antes posible y así los fanáticos puedan ver a sus queridos personajes más rápido.

    Una de las mejores series en Amazon Prime Video por fin ha dado señales de vida tras una larga espera y muchas dudas respecto a su futuro en el servicio de streaming. Gracias a los gritos de los fans quienes se hicieron escuchar, la tercera temporada de la serie a cargo de Neil Gaiman volverá al catálogo de Amazon Prime Video, para un último viaje antes de despedirse para siempre.

    Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video ya dio luz verde a la temporada tres de Good Omens. La plataforma renovó la comedia fantástica que comenzó como una miniserie, protagonizada por Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm y Frances McDormand. "Estoy muy feliz de finalmente poder terminar la historia que Terry y yo imaginamos en 1989 y 2006", dijo Gaiman en un comunicado sobre las buenas noticias en torno al programa de televisión que muchos creyeron muerto.

    Si bien la primera temporada adaptó la novela gráfica "Good Omens" de Terry Pratchett y Neil Gaiman publicada en 1990, la inesperada segunda temporada fue más allá e inventó un camino completamente nuevo, abriendo paso hacia aventuras más allá de la historia original. En la siguiente etapa, Gaiman continuará como showrunner, productor ejecutivo y escritor, todo mientras prepara la serie Los hijos de Anansi para el streamer.

    The Hollywood Reporter

    ¿Qué pasará en la tercera temporada de Good Omens? Esto es lo que Gaiman ha dicho a los fans sobre la nueva entrega: "La primera temporada trataba de evitar el Armagedón, las peligrosas profecías y el fin del mundo. La segunda temporada fue dulce y amable, incluso si terminó menos feliz de lo que cierto Ángel y cierto Demonio hubieran esperado. En la tercera temporada, volverá a tratarse del fin del mundo. Los planes del Armagedón salen mal. Sólo Crowley y Azirafel pueden esperar solucionarlo trabajando juntos. Y no se hablan entre ellos".

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | mins
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top