Mi cuenta
    En Amazon: La película de acción que le quitó el primer lugar a 'Avengers: Endgame'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Si creías que Marvel tenía el poderío en el mundo de los superhéroe, has estado viviendo en un error...

    La saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski, se ha consagrado como una de las mejores en el mundo de las películas de acción y es que es una propuesta que aunque en sus inicios no llamó la atención de ninguna casa productora, actualmente se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y un éxito en taquillas.

    También asentó a Reeves como una de las principales estrellas de acción de nuestros tiempos y aunque al actor canadiense lo hemos visto interpretar distintos roles de acción en películas clásicas como Máxima Velocidad, Matrix y Constantine, de Jan de Bont, las hermanas Wachowski y Alan Moore respectivamente; es en John Wick donde el intérprete ha dejado una huella indeleble en el cine de los últimos años.

    Lionsgate

    De ser una franquicia a la que ninguna casa productora quería cobijar, la saga pasó a destronar a producciones como Avengers Endgame de 2019 para convertirse en la numero uno en los cines estadounidenses, y eso que solo le bastaron tres películas.

    Respecto a John Wick 3: Parabellum, la cinta tuvo una recepción brutal por parte de fanáticos y críticos que llenaron las salas de cine en el mismo año que los superhéroes de Marvel para disfrutar de la tercera entrega del asesino más famoso del mundo. La película recaudó un total de 327 millones de dólares y solo durante el fin de semana de estreno sumó 57 millones, quitando de la cima a Avengers Endgame respecto al dominio de las salas de cine. Además hay que aclarar que para esas alturas, la cinta de Robert Dawney Jr. y compañía ya llevaba un mes proyectándose, por lo cual mucha gente ya había visto la película.

    Lionsgate

    Sobre la trama de John Wick 3: Parabellum tenemos en el fondo a una película sobre redención en la que John es acusado de romper las reglas del famoso Hotel Continental en donde los asesinos encuentran un refugio sagrado.

    El personaje interpretado por Keanu Reeves intenta sobrevivir a múltiples intentos de acabar con su vida a la vez que busca limpiar su nombre y así, a lo largo de la película, se exploran aspectos del secreto mundo de los asesinos mientras se van revelando detalles del pasado del protagonista.

    Lionsgate

    Por otra parte debemos mencionar que Parabellum es una clásica película de acción que se distingue del resto por sus creativas y brutales escenas de combate, a la vez que crea un mundo lleno de organizaciones secretas y asesinos que vale la pena explorar. La película se encuentra disponible en Amazon Prime y sin dudas es una cinta que los fanáticos de la acción no pueden pasar por alto.

    TRR

    John Wick 3: Parabellum
    John Wick 3: Parabellum
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top