Mi cuenta
    Famosa actriz de Televisa pide empleo en redes sociales, asegura que debe mucho dinero
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una conocida actriz de telenovelas pidió ayuda en redes sociales. A pesar de haber hecho más de 30 castings, la actriz no ha logrado conseguir un papel.

    Al igual que en otras áreas, la pandemia por COVID-19 tuvo graves consecuencias en el mundo del entretenimiento. Algunos proyectos como Red, el live-action de Mulan y Black Widow, tuvieron que ser estrenados en las plataformas de streaming, en lugar de las salas de cine como originalmente estaba planeado. Otras películas como Soul, The Batman y Wonder Woman 1984 sufrieron retrasos y llegaron a los cines mucho tiempo después.

    No sólo las series y películas se vieron gravemente afectadas; también muchos actores y actrices tuvieron que buscar otras fuentes de ingreso para sobrellevar los tiempos difíciles. Afortunadamente, muchos de ellos encontraron la forma de salir adelante y enfrentar la situación, mientras el mundo se encaminaba a volver a la normalidad. Hoy, muchos de ellos, continúan con los negocios que abrieron durante la pandemia, a la par que han vuelto a los escenarios y sets para sus proyectos.

    Para el caso de esta famosa actriz mexicana, que participó en melodramas de Televisa como Guadalupe, Rosalinda, Amor en silencio y La indomable, ha sido complicado conseguir un papel en alguna telenovela o programa de televisión. Para hacer visible su caso y enviar un mensaje, la actriz utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales. En ellas, expresó su deseo para que el próximo año encuentre un trabajo debido a que lleva mucho tiempo sin recibir alguna propuesta laboral.

    IMDb

    Fue la actriz Elvira Monsell quien dio a conocer que atraviesa una situación que la está "volviendo loca". En entrevista para el programa de televisión Ventaneando, la villana de telenovelas explicó que el ingreso que tiene actualmente no es suficiente para vivir. De acuerdo con Monsell, el poco dinero que recibe proviene de su jubilación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Además, Monsell detalló que obtiene "una ayuda solidaria" de mil pesos que proviene de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

    Debate

    "Con eso tengo que vivir, lo cual no es posible", dijo Monsell al programa de TV Azteca. Debido a la difícil situación que atraviesa, la actriz ha tenido que pedir prestado dinero a sus amigos y personas cercanas, sin embargo, las deudas se han ido acumulando y ahora “debe mucho dinero a gente hermosa, amigos y amigas maravillosas". "En estos años he hecho más de 30 castings y no me he quedado en ninguno. Cuando tu representante manda tu solicitud lo primero que piden son tus redes sociales; yo me imagino que será para checar a los seguidores. Tocar puertas ya no es fácil", dijo la actriz sobre el peso que las producciones ahora dan a las plataformas de internet.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top