Mi cuenta
    Revelan causa de muerte de Matthew Perry, actor de Chandler en 'Friends'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    A más de un mes de la muerte de este querido actor de 'Friends', las autoridades han confirmado cómo es que perdió la vida...

    El icónico actor Matthew Perry perdió la vida el 28 de octubre de 2023 y tras revelerse algunos detalles sobre su muerte se confirmó que el entrañable Chandler de Friends fue hallado muerto en el jacuzzi de su hogar.

    A poco más de un mes del fallecimiento del co-protagonista de 17 otra vez, en donde el actor compartió set con Zac Efron, las autoridades han revelado que Matthew Perry murió a causa de los "efectos agudos de la ketamina", según lo detalló el medio Deadline.

    Warner Bros. Television Distribution

    De acuerdo con esta canal de información, el médico del condado de Los Ángeles y la Oficina del Examinador dijeron este 15 de diciembre que el informe de la autopsia de Perry también reveló un ahogamiento, seguido de una enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides, como factores que contribuyeron a la muerte del actor.

    Respecto a la ketamina vale la pena destacar que esta es una droga de uso recreativo muy popular por que alivia el dolor y malestar físico, pero que también provoca olvidos, intoxicación, disociación y euforia entre sus efectos secundarios.

    Warner Bros. Television Distribution

    Por otra parte se señaló que esta droga es utilizada cada vez con más frecuencia para combatir la depresión y que su uso en este padecimiento fue aprobado desde 2018 por la FDA.

    Según los reportes oficiales, la muerte de Matthew Perry se consideraría de forma accidental por lo que se descartar el suicidio del actor de 54 años de edad en su casa ubicada en el área de Pacific Palisades de Los Ángeles, California.

    Warner Bros.

    Durante las últimas décadas, Matthew Perry luchó contra la depresión y en su autobiografía titulada Friends, Lovers and the Big Terrible Thing reveló algunos de los más profundos secretos de su pasado, así como los tormentosos episodios de su vida protagonizados por el abuso de alcohol y medicamentos recetados.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top