Mi cuenta
    37 figuras Marvel Legends en descuento para regalar esta Navidad 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El regalo perfecto en esta Navidad 2023 esta en Amazon México en esta recopilación de figuras de Marvel Legends.

    Las tienda físicas y online no paran de tener promociones y ofertas de temporada. Amazon México pone una enorme variedad de productos como figuras y cómics de la línea Marvel Legends de muchísimas series o películas como Spider-Man, X-Men, Thor: Love and Thunder.

    Amazon México, tiene una gran recopilación de 37 figuras de multiples franquicias, llevando a los coleccionistas a otro nivel con los detalles que poseen. Las promociones de estas figuras son verdaderamente exquisitas, ya que sus precios van desde los 200 a los 1300 pesos mexicanos.

    Marvel Legends

    En esta selección de figuras podemos encontrar a una edición de Magneto inspirado en la serie de 90s por un precio de tan solo 499 pesos mexicanos; también podemos encontrar la figura del dios del Trueno Thor de la película de Un Mundo Oscuro con diversos accesorios como el mjolnir o par de manos intercambiables por 459 pesos. Finalmente, el villano Kingpin visto en las series de Daredevil y Hawkeye en 459 pesos mexicanos.

    Recordemos que estas figuras cuentan con envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Aunque, si no cuentas con tu membresía te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | mins
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top