Mi cuenta
    Muere Rosita Pelayo, actriz de ‘La fea más bella’ y 'La rosa de Guadalupe’, a los 64 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta noche se confirmó la muerte de Rosita Pelayo, una de las actrices más famosas en telenovelas de Televisa como ‘La fea más bella’, 'Mujer, casos de la vida real' o 'La rosa de Guadalupe’.

    Una de las actrices más famosas de la televisión mexicana ha perdido la vida. Múltiples reportes han confirmado que Rosita Pelayo, quien interpretó a la simpática "Lola" Guerrero en La fea más bella junto a Angélica Vale y Jaime Camil, murió a los 64 años.

    Televisa

    Desde hace tiempo su estado de salud se había reportado como grave luego de extraerle un tumor cancerígeno alojado en el colon. Este tema fue abordado en octubre, cuando Rosita Pelayo habló en el programa de televisión Ventaneando que había recibido instrucciones de su doctora de someterse a radioterapia.

    Televisa

    Fue el 13 de diciembre cuando se confirmó que la también actriz de Vecinos y Como dice el dicho, había sido internada de emergencia. A pesar de su estado de salud, se reportaba que “todo iba muy bien”, afirmó Jorge Zamitis, amigo de Pelayo. "Esta bolsita que le ponen empezó a tener un poco de sangre y eso alarmó a Doña Herminia, que es la señora que la cuida. Decidimos traerla al hospital".

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top