Mi cuenta
    2 años y un spin-off después vuelve la serie estrella de Netflix con una nueva temporada
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los fans de esta legendaria serie de Netflix ya esperaron mucho tiempo, para ser exactos, dos años. Por fin, se ha dado a conocer cuándo llegará la nueva temporada y se ha mostrado un adelanto de lo que verán a mediados de 2024.

    La espera entre temporada y temporada es una de las peores torturas que los espectadores pueden experimentar. A veces, pasan años para volver a saber lo que ocurre en series como Stranger Things, The Crown, Lupin y El juego del calamar, algo que puede volver loco al público. Si bien no todo tiene que ser al instante, si las nuevas temporadas tardaran un poco menos en debutar, la vida sería mejor para quienes disfrutar de ver el contenido de Netflix.

    Una de las series insignia del gigante del streaming por fin ha dado señales de vida, anunciando que muy pronto volverá al catálogo con una nueva entrega para deleitar a sus fanáticos. Tras dos largos años de la emisión de su último capítulo, además del estreno de un spin-off, Netflix dio un breve adelanto de lo que el público podrá ver en un par de meses. Aunque la temporada de esta serie estará dividida en dos partes, al menos, los fans ya saben que no pasarán años de martirio y tormento para ver una de sus historias preferidas.

    La fecha ya está definida. La primera parte de esta serie dramática de época producida por Shonda Rhimes llegará el próximo 16 de mayo de 2024, mientras que los siguientes capítulos estarán disponibles a partir del 13 de junio de 2024. Ahora, los fanáticos de el programa de televisión que retrata la vida de la alta sociedad de Londres durante el período Regencia, sabrán exactamente cuándo podrán volver a disfrutar de su serie favorita.

    Netflix

    La temporada tres de Bridgerton ya emitió un adelanto que ha dado a conocer lo que vendrá muy pronto en el gigante del streaming. En el vídeo se puede ver a la mismísima Lady Whistledown explicando lo impaciente que han estado los fans de la serie por conocer todo acerca de la tan esperada tercera temporada. La buena noticia es que con dos fechas ya establecidas, únicamente es cuestión de esperar a que pasen los primeros meses del año.

    Netflix

    La tercera ronda de episodios estará dirigida por un nuevo showrunner, Jess Brownell, y tendrá como guionistas a grandes escritores que estuvieron involucrados en series como Scandal e Inventando a Anna. La nueva temporada se centrará en una pareja que adoran los fanáticos de las novelas: Penélope, interpretada por Nicola Coughlan, y Colin, con el actor Luke Newton.

    wallpapersden

    Para hacerlo aún más emocionante, tras las numerosa críticas de algunos de los espectadores en torno a la segunda temporada que careció de sensualidad en las pocas escenas de sexo, Coughlan mencionó que la tercera temporada está repleta de secuencias de muchos encuentros íntimos. Los fanáticos pueden estar tranquilos de que la tercera temporada de Bridgerton tendrá todo lo que pidieron y más. Según un par de declaraciones recientes de Nicola Coughlan, todo parece indicar que habrán muchas escenas sensuales entre Penélope y Colin.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top