Mi cuenta
    ¿Emma Myers? Netflix confirma spin-off de uno de los personajes más queridos de ‘Merlina’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Todavía no se estrena la temporada 2 de ‘Merlina’, pero Netflix ya comienza a planear un spin-off de este peculiar personaje que fue la sensación entre los fans de la serie.

    Ha pasado un año desde que Merlina llegó a la plataforma de streaming Netflix y rápidamente rompió récords que hasta ese entonces sólo había conseguido Stranger Things. Con Jenna Ortega como protagonista de la historia, los entrañables personajes del caricaturista Charles Addams regresaron a la pantalla del televisor, pero esta vez bajo la dirección de Tim Burton, uno de los cineastas de la comedia oscura más queridos de las últimas décadas.

    Acompañado a Ortega en los roles de la icónica familia encontramos a Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Homero Addams, pero fueron sus compañeros de la Academia Nevermore quienes más compartieron tiempo en pantalla junto a la actriz de ascendencia mexicana. Hunter Doohan y Percy Hynes White interpretaron a los chicos del pueblo Jericó que formaron el triángulo amoroso con la protagonista, pero hubieron otros dos personajes que se robaron los corazones de los espectadores.

    Emma Myers interpretó a Enid Sinclair, una chica lobo que era todo lo opuesto a Merlina: siempre sonriente, fiestera y con una atmósfera pintada completamente de rosa, la roomie de la única hija de los Addams se convirtió en la favorita de los fans. Aunque algunos aseguraban que las dos estudiantes tienen tanta química que seguro desarrollarán un romance en próximas temporadas, parece que Netflix le dará prioridad a otro personaje en un proyecto alternativo.

    Desde que se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, los amantes de la producción se han mantenido al tanto de cualquier novedad. Si bien la espera ha sido larga, sobre todo después de la huelga de guionistas y actores en Hollywood, Netflix ya se prepara para un spin-off del tío Lucas, que en la primera temporada fue interpretado por Fred Armisen y apareció brevemente durante el episodio 7, pero cuya participación fue suficiente para impresionar a las audiencias.

    Netflix

    Esta información fue confirmada por Variety, pero la plataforma de streaming aún no ha revelado más detalles al respecto, ni siquiera si Alfred Gough y Miles Millar también figurarán como los desarrolladores del proyecto o si Tim Burton regresará para dirigir algunos de los episodios. Sin embargo, Armisen se mostró bastante entusiasmado de ser elegido como el peculiar tío, asegurando que “No pasa frecuentemente, pero este fue uno de los casos en los que dije ‘Wow, soy el tip perfecto para esto. Es algo que realmente me encantaría hacer'”.

    Netflix

    Mientras tanto, los fans de Merlina tendrán que esperar a la llegada de la temporada 2, la cual comenzará a filmarse en abril de 2024 y trasladará su set de rodaje de Rumania a Irlanda. Esta noticia será muy emocionante para los amantes de Los locos Addams, pues podrán disfrutar de manera prolongada de la interpretación de Fred Armisen como el tío Lucas, justo como apreciaron a Christopher Lloyd en las versiones de 1991 y 1993.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top