Mi cuenta
    Fans exigen que este actor de Star Wars reemplace a Jonathan Majors como Kang en el MCU
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ahora que Jonathan Majors está fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos se han preguntado si Kang será reemplazado por otro actor. Muchos han sugerido a este actor de 'Star Wars'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de cambiar de rumbo y no precisamente por la introducción de nuevos personajes tras el debut en cines de The Marvels o el final de la segunda temporada de Loki, sino porque uno de los villanos podría desaparecer. Por ahora, las siguientes entregas de Los Avengers están en juego debido a que Jonathan Majors fue despedido de la franquicia de superhéroes.

    En 2023, el también actor de Creed 3 fue denunciado por una de sus exparejas por maltrato físico y emocional. Las declaraciones fueron reafirmadas por otras mujeres y antiguos compañeros de trabajo del actor que vimos hace participó en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, así como la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Tras un juicio que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Majors fue encontrado culpable por lo que podría pasar hasta un año detrás de las rejas. Con esto, el actor ha quedado completamente fuera de los proyectos de Marvel.

    Ahora que Majors está definitivamente fuera del UCM como Kang, el Conquistador, muchos fanáticos se han puesto a pensar si es posible sustituir al actor para que la historia del villano tenga todavía cabida dentro del mundo de superhéroes. Mientras muchos ya han volteado a ver a actores como Michael B. Jordan, quien ya tuvo un papel en el UCM en Pantera negra (que no tendría mucho sentido), otros más han pedido que otro actor del universo de Star Wars tome el lugar de Majors.

    X

    Se trata de John Boyega, a quien el público conoció como Finn en la serie de películas de Star Wars.​​ Para saber qué piensa el actor sobre el hecho de volver a trabajar con Disney, algunos internautas decidieron preguntarle directamente. No mucho tiempo después, Boyega aprovechó las redes sociales para dar a conocer su respuesta. Desafortunadamente, los fanáticos no obtuvieron la contestación que esperaban y el UCM aún tendrá que buscar a su nuevo Kang.

    X

    "Díganle a Anthony Macky que te conecte con quien sea que esté a cargo del casting de Kang", fueron las palabras de una internauta con el alias de "zeekndfilms" a Boyega. Para su sorpresa, el mismísimo Boyega respondió a su petición con una imagen de Burro de Shrek moviendo la cabeza de derecha a izquierda para decir que no. Luego de pasar un tiempo en Star Wars, también propiedad de Disney, Boyega terminó expresando que tuvo una mala experiencia y que no volvería a trabajar con ellos. Probablemente, esta sea la razón por la que Boyega dijo que no tan rápido a Kang, el Conquistador.

    Avengers 5
    Avengers 5
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2025
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top