Mi cuenta
    Denuncian de abuso sexual a uno de los actores franceses más famosos del mundo
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Aunque la agresión habría ocurrido en 1995, esta es la primera vez que la víctima habla al respecto...

    El mundo del cine lamentablemente no está fuera de los momentos incómodos que provocan las malas conductas de las personas, como la violencia sexual, física, verbal y el acoso.

    Por lo tanto, uno de los actores que hemos visto en películas como My father the hero, El sabor de las cosas simples, Las últimas vacaciones, Astérix y Obélix contra el César y Las cosas por su nombre, ha sido señalado como acosador pro los hechos que ocurrieron durante una entrevista hecha hace 28 años.

    Filmin

    De acuerdo con las declaraciones de la escritora y periodista madrileña, Ruth Baza, el actor habría aprovechado su encuentro en París y una entrevista a Cinemanía para promocionar la película El coronel Chabert y entonces acosarla.

    Según el testimonio de la periodista, el actor la besó, la tocó y la penetró con los dedos sin su consentimiento en las oficinas de la productora Roissy Films, la cual está ubicada en avenida Georges V donde se llevó a cabo esta cita.

    les films

    "De repente noté su mano en mi pecho y después en la entrepierna, no podía moverme, desconecté de mi cuerpo porque me había invadido. No sentía nada, solo recuerdo el olor a alcohol y nicotina en mi boca, no sé cuánto duró", detalló la mujer en su acusación.

    Luego agregó; "me abrazó, era muy alto y fuerte, y yo muy delgada, no podía huir, me tenía atrapada. Me besó en los labios profundamente, y después en la cara con frenesí, una y otra vez. No podía pensar con claridad pero sabía que aquello no estaba bien".

    IMDb

    Como consecuencia de este escándalo, el actor ha guardado silencio pese a que no es la primera vez que recibe acusaciones de este tipo en su contra.

    Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
    Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
    Fecha de estreno 31 de enero de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Laurent Tirard
    Con Gérard Depardieu, Edouard Baer, Guillaume Gallienne
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top