Mi cuenta
    'Pokémon': No son uno, ni dos, son tres nuevos sets de cartas coleccionables que puedes apartar gratis en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Festeja Navidad con estos increíbles sets de Pokémon TCG que puedes apartar en Amazon México, totalmente gratis.

    Navidad, llegó y con ello los regalos también, pero las ofertas y nuevos productos siguen saliendo como es el caso de exitosa franquicia de Pokémon y las cartas TCG que prometen desatar una oleada de emoción entre los coleccionistas y los fans en general de las aventuras de Ash en Pokémon: Sol y Luna, Pokémon: Las crónicas de Arceus o en la clásica película Pokémon: La película.

    Sin duda, esta Navidad podrás indagar en la tienda de Amazon México en la comodidad de tu cama en la que encontrarás una enorme variedad de artículos. Pero, en este momento hay tres paquetes en preventa de las increíbles carta de Pokémon TCG con una diversidad de Pokemones, que podrás adquirir desde 450 pesos mexicanos.

    Pokémon TCG

    Estos tres sets, disponibles para reservar, ofrecen sorpresas en su contenido como por ejemplo, en el paquete ex Mabosstiff de JCC, incluye una tarjeta de aluminio con Mabosstiff ex, 4 paquetes de refuerzo de JCC entre otras cosas por un costo de 450 pesos mexicanos. Por otro lado, el segundo paquete de Poderes Combinados contiene, 3 cartas de aluminio con Lugia ex, Ho-Oh ex y Suicune ex, 1 tarjeta de papel de aluminio con Mr. Mime, 3 cartas de herramientas y 1 tarjeta de tamaño grande con Lugia ex en 1,220 pesos.

    Finalmente, el tercer paquete es Paldea Adventure Chest por tan solo el precio de 1,532 pesos mexicanos, el cual tiene en su interior siete tarjetas de aluminio Pikachu, Sprigatito ex, Pawmi, Pawmo, Pawmot ex, Tandemaus y Maushold ex, una hoja de stickers, una minicartera, un juguete de Pikachu y seis paquetes de refuerzos de JCC. Además, de que son productos vendidos y enviados por Amazon México, estos podrás tenerlos con envío gratis para los usuarios, el día de su lanzamiento que es el 7 de marzo del 2024. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un solo peso ya que la tienda no te cobrará nada hasta un día antes de su envío.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top