Mi cuenta
    Los cómics de grapa están de vuelta: Están en español y los puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Esta oportunidad de agregar nuevos cómics a nuestra colección de nuestros superheroes favoritos gracias a la preventa que tiene Amazon disponible.

    En esta temporada navideña llegó recargada con un montón de sorpresas para quienes gustan de las compras en línea. Muchas de estas sobre productos que tienen ver con historias gráficas que han sido adaptadas a películas y series, como Spider-Man, Superman o Batman, historias que puedes disfrutar en casa gracias a las plataformas de streaming.

    Si eres de los que busca acrecentar su colección de cómics, Amazon México trae preventas increíbles de nuevas ediciones de tus superhéroes favoritos, que ya puedes ir apartando antes de que se agoten, y lo mejor de esto es que podrás encontrarlos desde 79 pesos mexicanos.

    Panini Comics

    Sin duda, Panini Comics ha hecho que tengamos grandes historias al alcance de nuestras manos y entre los que podemos apartar está The Amazing Spider-Man en un precio de 79 pesos mexicanos, también, Batman: La caída del caballero oscuro en 79 pesos o Los vengadores con costo de 79 pesos mexicanos. Cada uno de estas ediciones son en español y formato grapa.

    Recordemos que estos cómics ya puedes apartarlos y, también podrás contar con envío gratis y entrega el día de lanzamiento que es el 10 de enero del 2024, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Además, Amazon no te cobrará ni un peso hasta que el producto haya sido enviado y esto sucede por lo regular un día antes del lanzamiento.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top